Medellín-Popayán: nueva ruta de EasyFly

Boeing 737 MAX 10 voló por primera vez
Olga Lucía Ramírez Duarte es la nueva directora de Aerocivil

Empenaje de un ATR 42-500 de EasyFly.Easyfly agrega una nueva ruta a su operación: Medellín – Popayán – Medellín.

La ruta empezará a operar desde el día 02 julio del presente año, la salida del vuelo de la ciudad de Medellín será desde el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera, ahorrando a los pasajeros, tiempo y dinero, dada la cercanía de este terminal aéreo al centro de la ciudad.

La ruta Medellín – Popayán – Medellín, será operada con dos vuelos semanales, los días viernes y domingos en aviones ATR 42 con capacidad para 48 pasajeros en los siguientes horarios:

Itinerario de EasyFly entre Medellín y Popayán.

Con esta nueva ruta, Easyfly consolida su operación en la región de Antioquia, donde ha movilizado desde el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera a más de 330.780 pasajeros desde la reactivación aérea después de la pandemia, con vuelos directos hacia las ciudades de: Cali, Cartagena, Armenia, Ibagué, Manizales, Apartadó, Corozal, Montería, Villavicencio, Bucaramanga, Cúcuta, Pereira y Quibdó.

La aerolínea también ofrece vuelos en conexión desde Medellín hacia Tumaco, Guapi y Puerto Asís, a través del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón que sirve a la ciudad de Cali. De igual manera desde la ciudad de Popayán, ha transportado más de 10.000 pasajeros, con vuelos directos hacia la ciudad de Bogotá.

Easyfly cumple seis años de operaciones en la capital del departamento del Cauca y ahora suma esta nueva ruta para optimizar la dinámica del aeropuerto Guillermo León Valencia de Popayán. 

Boeing 737 MAX 10 voló por primera vez
Olga Lucía Ramírez Duarte es la nueva directora de Aerocivil

Deja un comentario

×