Avianca inició vuelos a Miami desde Bucaramanga, Pereira y Santa Marta

EasyFly tendrá vuelos entre Paipa y Yopal
Wingo lanza promoción en tiquetes nacionales e internacionales

Airbus A320 de Avianca en el vuelo inaugural de Avianca entre Bucaramanga y Miami.Avianca dio inicio a los vuelos desde Miami a Bucaramanga, Pereira y Santa Marta como parte de su plan de expansión para la temporada alta.

Las rutas fueron anunciadas por la aerolínea en el mes de septiembre y se prevé que su operación sea estacional, es decir, únicamente durante la temporada alta entre diciembre y enero.

Los vuelos en la ruta Pereira – Miami – Pereira iniciaron el pasado 8 de diciembre y contarán con cuatro frecuencias semanales en aviones Airbus A320. El vuelo AV200 parte de Pereira a las 5:55 a. m. para aterrizar en Miami sobre las 9:35 a. m. los días lunes, miércoles, viernes y domingo. De regreso, el vuelo AV201, sale de Miami a las 7:25 p. m. para llegar a Pereira a las 10:55 p. m. los días martes, jueves, sábado y domingo. La capacidad por semana de esta ruta será de 1.200 sillas.

Los vuelos en la ruta Bucaramanga – Miami – Bucaramanga iniciaron el pasado 8 de diciembre y contarán con tres frecuencias semanales en aviones Airbus A320. El vuelo AV148 parte de Bucaramanga a las 6:10 a. m. para aterrizar en Miami sobre las 9:35 a. m. los días martes, jueves y sábado. De regreso, el vuelo AV149 sale de Miami a las 7:25 p. m. para llegar a Bucaramanga a las 10:45 p. m. los días lunes, miércoles y viernes. La capacidad por semana de esta ruta será de 900 sillas.

Los vuelos en la ruta Santa Marta – Miami – Santa Marta iniciaron el pasado 10 de diciembre y contarán con dos frecuencias semanales los días martes y sábado. El vuelo AV188 parte de Santa Marta a las 3:10 p. m. para aterrizar en Miami sobre las 6:00 p. m. De regreso, el vuelo AV189, sale de Miami a las 11:00 a. m. para llegar a Santa Marta a las 1:50 p. m. La capacidad por semana de esta ruta será de 600 sillas.

Con estas operaciones buscamos facilitar la conectividad de nuestros clientes de manera que viajen de forma directa; así mismo, la implementación de estas rutas punto a punto nos permite tener una operación aún más eficiente. Además, pensar en destinos como Miami no solo es fortalecer la presencia de Avianca en ciudades que las que históricamente ha hecho presencia sino también, conectarlas con nuevos destinos de gran potencial turístico en ambas vías. Así estamos impulsando que cada vez más colombianos tengan nuevas alternativas de viaje dentro y fuera de Colombia y que más turistas de diferentes países nos visiten”, dijo David Alemán, director de ventas para Colombia y Sudamérica de Avianca.

EasyFly tendrá vuelos entre Paipa y Yopal
Wingo lanza promoción en tiquetes nacionales e internacionales

Deja un comentario

×