EasyFly reactivó los vuelos a Barrancabermeja desde Bogotá

LATAM fortalece operación en la región durante enero
GOL celebra su vigésimo aniversario

ATR 72-600 de EasyFly en el aeropuerto Yariguíes de Barrancabermeja.

EasyFly reanudó la operación de la ruta Bogotá–Barrancabermeja–Bogotá, desde el aeropuerto Yariguíes.

Retomar la operación de este vuelo, luego de 10 meses de suspenderse por la Pandemia del Covid 19, es una apuesta a continuar ampliando la conectividad aérea de Barrancabermeja y del departamento de Santander”, anunció Daniel Lozano Escobar, gerente de Aeropuertos de Oriente.

Señaló además, que “estamos convencidos que este destino tiene un gran potencial a nivel turístico, de negocios, inversión y, por supuesto, en la industria de hidrocarburos. Con el retorno de Easyfly se abren mejores opciones para los pasajeros en términos de itinerarios y tarifas de vuelos”.

EasyFly operará la ruta hacia Bogotá con aviones ATR 42 con capacidad para 48 pasajeros, los vuelos serán operados inicialmente de lunes a viernes con un vuelo diario.

Personal de EasyFly en el aeropuerto Yariguíes de Barrancabermeja.

El aeropuerto de Barrancabermeja movilizó, en el año 2020, una cifra superior a los 47.000 pasajeros. Es importante mencionar que el aeropuerto tuvo suspendidas las operaciones de tipo comercial entre el 25 de marzo y el 30 de septiembre de 2020, debido a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional por la pandemia del Covid-19. La reactivación de la terminal aérea se llevó a cabo el 1 de octubre de 2020.

 “Respecto a la temporada de vacaciones, en diciembre 2020, por el terminal aéreo se transportaron más de 3.390 viajeros. Así mismo, entre el 1 al 12 de enero 2021, se superaron los 1.110 pasajeros. Estas cifras indican un buen camino hacia la recuperación aérea en Barrancabermeja”, resaltó Daniel Lozano Escobar.

LATAM fortalece operación en la región durante enero
GOL celebra su vigésimo aniversario

Deja un comentario

×