EasyFly reactivará los vuelos entre Bogotá y Florencia

FAC anuncia reemplazo del Cessna T-37B "Tweet"
Airbus entregó el primer A220 ensamblado en Estados Unidos

ATR 42-500 de EasyFly en Bucaramanga.EasyFly informó que a partir del 3 de noviembre operará nuevamente la ruta que conecta a Florencia con la capital del país.

De acuerdo a los itinerarios registrados por la aerolínea ante la oficina de transporte Aéreo de la Aeronáutica Civil para la tercera etapa de reactivación de las operaciones aéreas comerciales, la ruta fue aprobada para conectar a Florencia con Bogotá con hasta un vuelo diario.

El primer vuelo entre Bogotá y Florencia saldrá el 3 de noviembre desde el Aeropuerto Internacional Eldorado de la ciudad de Bogotá a las 08:45 a. m. aterrizando en el aeropuerto Gustavo Artunduaga Paredes de Florencia a las 10:15 a. m. y el primer vuelo de regreso desde Florencia hacia Bogotá será operado a las 10:55 a. m. aterrizando en Bogotá a las 12:25 p. m.

Por otra parte, desde la ciudad de Bogotá Easyfly ofrece a los pasajeros vuelos directos hacia: Neiva, Armenia, Manizales, Pereira, Yopal y Quibdó, esta última ruta inicio el pasado 14 de octubre y es operada con hasta tres vuelos semanales: lunes, miércoles y viernes.

Con la reactivación de la operación desde y hacia Florencia, Easyfly complementa un total de 28 rutas a través del territorio nacional, con una operación hacia: Arauca, Armenia, Apartadó, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Corozal, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Puerto Asís, Quibdó, y Villavicencio.

La aerolínea prevé que al 31 de octubre de 2020 transportará cerca de 90.000 pasajeros.

FAC anuncia reemplazo del Cessna T-37B "Tweet"
Airbus entregó el primer A220 ensamblado en Estados Unidos

Acerca del Autor

Deja un comentario