EasyFly reactivará ruta entre Medellín (Rionegro) y Cúcuta

Ingresos de LATAM cayeron 76% durante segundo trimestre
AirBridgeCargo recibió su primer Boeing 777F

ATR 42 de EasyFly en el Aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta.Los Ministerios de Salud, del Interior, de Transporte y la Aeronáutica Civil aprobaron la operación del piloto de vuelos en la ruta Cúcuta – Medellín (Rionegro) – Cúcuta, a partir del 24 de agosto de 2020.

Aeropuertos de Oriente y la aerolínea EasyFly han coordinado todas las medidas necesarias para reactivar la ruta, que se suma a la ya existente entre Lebrija (Bucaramanga) y Cúcuta, aplicando los protocolos de bioseguridad que se vienen cumpliendo en los terminales aéreos Palonegro y Camilo Daza.

Luego de obtener excelentes resultados con la puesta en marcha, desde el 21 de julio, del vuelo diario entre los aeropuertos Palonegro (Lebrija-Bucaramanga) y Camilo Daza (Cúcuta), en los próximos días podremos reiniciar la conectividad aérea entre los departamentos de Norte de Santander con Antioquia. Esto es una muestra del excelente resultado de la primera ruta del Plan Piloto del Gobierno Nacional”, resaltó Daniel Lozano Escobar, Gerente de Aeropuertos de Oriente.

Según informó la Aerolínea EasyFly, las rutas se operarán con aeronaves ATR 42, con capacidad para 48 pasajeros, con el siguiente itinerario:

Itinerario de los vuelos entre Medellín y Cúcuta de EasyFly.

Los pasajeros interesados encontrarán a partir de hoy, 19 de agosto de 2020 los tiquetes desde $179.020 por trayecto en la ruta Medellín (Rionegro)- Cúcuta-Medellín (Rionegro) en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes y a través de la página web www.easyfly.com.co

Para la atención de estos vuelos, se mantendrá el riguroso cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecido mediante la Resolución 1054 de 2020, emitida por el Ministerio de Salud y Protección Social.

Es importante recordar que el pasado 4 de agosto, los aeropuertos Palonegro y Camilo Daza recibieron los sellos CHECK IN CERTIFICADO – COVID 19 BIOSEGURO y SAFEGUARD, expedidos por Bureau Veritas, los cuales certifican el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad implementados por Aeropuertos de Oriente S.A.S. Esto demuestra nuestro compromiso en garantizar la integridad de viajeros, funcionarios y usuarios en general. Ellos pueden tener la tranquilidad y la confianza de que nuestra infraestructura es segura”, resaltó Daniel Lozano Escobar.

A la fecha, con 72 vuelos operados y más de 1200 personas transportadas, no se han tenido inconvenientes en la aplicación de las medidas de bioseguridad, ni se han presentado novedades con los pasajeros. Además de practicar el autocuidado, los viajeros reconocen su efectividad y adoptan las medidas implementadas.

“Destacamos el compromiso y disciplina de los pasajeros al cumplir los protocolos de bioseguridad. Parte del excelente balance es producto del auto cuidado y conciencia, por parte de los viajeros, al identificar y adherirse a las medidas establecidas en los aeropuertos para garantizar nuestra salud”, enfatizó el ejecutivo.

Ingresos de LATAM cayeron 76% durante segundo trimestre
AirBridgeCargo recibió su primer Boeing 777F

Deja un comentario

×