Airbus Canada transfiere gestión de materiales del A220 a Satair

JetSmart firmó convenio con Recaro para sillas de sus A320neo
Las 5 rutas que reactiva EasyFly la próxima semana

Flota de Airbus A220 en vuelo.Airbus Canada ha transferido oficialmente los de servicios de gestión de materiales A220 a Satair, como parte de la integración del programa en Airbus.

Desde julio, Satair, una empresa de servicios de Airbus, ha asumido el liderazgo en el soporte y los servicios de material global para los operadores de A220, trabajando en estrecha coordinación con el equipo del programa A220 en Airbus Canada.

La transferencia representa un hito clave para Airbus y un paso significativo en la integración general del programa A220. “Todos los clientes de A220 se beneficiarán del mismo nivel de servicio y red global que ofrece Satair en todas las demás plataformas de Airbus”, dijo Rob Dewar, vicepresidente sénior de servicio al cliente del A220. “Este es un paso importante para mejorar la satisfacción general de nuestra creciente base de clientes de A220 en todo el mundo“.

La presencia de Satair en los centros de servicio y almacenes contribuirá a un mayor alcance de piezas de repuesto disponibles para todos los operadores de A220. Los clientes pueden aprovechar la presencia global de Satair”, dijo Bart Reijnen, CEO de Satair. “Estamos muy orgullosos de apoyar el A220 con nuestra alianza con Satair“.

La transición de los servicios de gestión de materiales del A220 a Satair comenzó oficialmente el 1 de julio de 2020. En general, Satair ahora está a cargo de una amplia gama de actividades de valor agregado, incluida la planificación y el inventario; adquisición; inspeccion de calidad; Certificación; almacenamiento y distribución; manejo de pedidos de clientes; Manejo AOG 24/7; aprovisionamiento inicial y arrendamiento de herramientas. Con el tiempo, a medida que la flota A220 crece y también gana experiencia, Satair también desarrollará las áreas de arrendamiento, reparación e intercambio de piezas para el A220. La gestión de pedidos de clientes del programa A220 se gestiona únicamente en Satair.

La sede del programa A220 se encuentra en Mirabel, Canadá, junto con las principales funciones de servicio al cliente, como la experiencia en ingeniería y el Centro de respuesta al cliente que funciona las 24 horas.

La cartera de pedidos del A220 comprende 642 aviones A220 en pedido en firme a finales de julio de 2020.

A finales de julio de 2020, se han entregado 118 A220 a siete operadores y se están volando en rutas en Asia, América, Europa y África.

JetSmart firmó convenio con Recaro para sillas de sus A320neo
Las 5 rutas que reactiva EasyFly la próxima semana

Deja un comentario

×