EasyFly operó vuelo oficial de “la belleza colombiana”

Recomendaciones de Avianca para viajes en semana de receso
LATAM Colombia supera pasajeros transportados en 2019

"Vuelo de la belleza colombiana" de EasyFly y Miss Universe.El jueves 7 de octubre en el vuelo de las 12:00 p. m., que cubre la ruta Bogotá-Neiva, Easyfly, operó el Vuelo oficial de la belleza colombiana.

El mismo contó con la presencia de la actual Miss Universe Colombia Laura Olascuaga y las 24 candidatas a ostentar este título de belleza; quienes llegarán a la capital del Huila en un ATR 72, destino elegido por la organización del concurso, como centro de las actividades de este certamen en su versión 2021.

Para Easyfly, el Vuelo oficial de la belleza colombiana, “reúne la diversidad de las regiones del país, a las cuales conecta con las 60 rutas que opera actualmente y que, para la ocasión, están representadas por jóvenes mujeres que se caracterizan por su belleza y talento enmarcados en su idiosincrasia regional“.

Desde y hacia Neiva, Easyfly ha transportado a cerca de 75.000 pasajeros desde el reinicio de la operación aérea regular, con vuelos directos hacia: Bogotá, Medellín y Cali. Este posicionamiento se fortalece con el aumento del 25% de la oferta de vuelos que tendrá el departamento a partir de octubre con una operación de 4 vuelos diarios en la ruta Bogotá – Neiva – Bogotá.

De esta manera, Miss Universe Colombia e Easyfly, se unen para rendir homenaje al departamento del Huila a través de su capital Neiva, junto con Laura Olascuaga, actual Miss Universe Colombia y las 24 señoritas procedentes de: Antioquia, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Buenaventura, Caldas, Cali, Caquetá, Cartagena, Casanare, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila. La Guajira, Meta, Norte de Santander, Quindio, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima y Valle del Cauca.

Recomendaciones de Avianca para viajes en semana de receso
LATAM Colombia supera pasajeros transportados en 2019

Deja un comentario

×