Air France transportó equipo colombiano a Paraolímpicos de Londres 2012

EasyFly inicia operaciones entre Barranquilla y Valledupar
Cancelada prueba en nueva terminal de pasajeros de El Dorado

Air France transportó equipo colombiano a Paraolímpicos de Londres 2012 | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

A340 de Air France en el aeropuerto El Dorado

La delegación de Colombia, con 39 deportistas  llegó a Londres gracias a Air France. Los deportistas competirán en siete disciplinas representando al país. Air France, es el transportador del equipo paraolímpico colombiano a los Juegos que se desarrollarán en Londres a partir del 30 de agosto.

“Para Air France es un honor ser la aerolínea transportadora del Comité Paraolímpico Colombiano. Toda la mejor energía está puesta en los competidores. Esperamos que esta delegación logre superar las medallas obtenidas en los anteriores juegos donde obtuvieron una plata y un bronce” Afirmó Gabriel García, Gerente General de Air France Colombia.

La delegación colombiana está conformada por 39 deportistas que competirán en siete disciplinas, baloncesto masculino en silla de ruedas, atletismo, judo, natación, levantamiento de pesas, ciclismo y tenis de campo.

Air France cada año transporta cerca de 400.000 pasajeros con discapacidad, brindándoles un viaje cómodo y seguro. Cuenta con un servicio gratuito de reservas e información, llamado SAPHIR, que está destinado a clientes con discapacidad física (sensorial o motor, permanente o temporal), discapacidad o deficiencia intelectual, o cualquier otra tipo de discapacidad y cuya situación requiera una atención adecuada en todas las etapas de su viaje.

Para acceder a este servicio los clientes tienen acceso a las direcciones de correo electrónico o número telefónico asignado para cada país, los clientes se podrán comunicar a  través de estos medios en donde un agente capacitado, estará en condiciones de brindar la información necesaria acerca de equipaje, traslados, embarque, todo con la finalidad de poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes que tienen algún tipo de discapacidad.

Fuente: Prensa Air France

EasyFly inicia operaciones entre Barranquilla y Valledupar
Cancelada prueba en nueva terminal de pasajeros de El Dorado

Deja un comentario

×