EasyFly incrementa capacidad en ruta entre Bogotá y Armenia

Wingo lanza tarifas promocionales "XXS"
United compra 50 A321XLR para reemplazar sus Boeing 757

ATR 42-600 de EasyFly en Armenia.

EasyFly anuncia que incrementará capacidad en su ruta que conecta a Bogotá con Armenia.

El anuncio se produce por los buenos resultados que la compañía ha tenido en la operación de la ruta Armenia-Bogotá-Armenia, la cual fue inaugurada hace un mes y donde han sido transportados más de 8.000 pasajeros.

EasyFly anuncia que a partir del 18 de diciembre esta ruta tendrá un incremento del 30% en la oferta de sillas, ya que pasará de ser operada en aviones ATR 42 con capacidad para 48 pasajeros a ATR 72 para 70 pasajeros. El aumento en la oferta le permitirá a la aerolínea ofrecer precios competitivos acorde a la demanda que ha presentado la ruta.

Easyfly cuenta con un avión en pernocta en la ciudad de Armenia y esto ha permitido que sus pasajeros puedan salir a primera hora de la ciudad y regresar el mismo día.

Hace algunas semanas también se anunció que, a partir del 18 de Diciembre, Easyfly iniciará operaciones en la ruta Armenia-Cartagena-Armenia que será operada con tres vuelos semanales: miércoles, viernes y domingo.

Por otro lado, la aerolínea anuncia que para el primer trimestre del 2020 incrementará la oferta de sillas un 50% en la ruta Armenia-Medellín-Armenia, pasando de operar 2 a 3 vuelos diarios.

Wingo lanza tarifas promocionales "XXS"
United compra 50 A321XLR para reemplazar sus Boeing 757

Deja un comentario

×