EasyFly ha transportado 21.000 pasajeros en Santander y Eje Cafetero

FAA ajusta entrenamiento para pilotos del Boeing 737 MAX
Viva Air inició los vuelos entre Bogotá y Cali

ATR 42-600 de EasyFly en el Aeropuerto El Edén de Armenia.Easyfly informó que luego de la reactivación aérea ha transportado más de 21.000 pasajeros en Santander y el Eje Cafetero.

Eje Cafetero

Desde y hacia Pereira, Easyfly opera hacia: Bogotá con hasta dos vuelos diarios y desde Medellín (Olaya Herrera) con hasta tres vuelos diarios, desde Manizales, la aerolínea opera hacia: Bogotá y Medellín (Olaya Herrera) ambas rutas son operadas con hasta un vuelo diario y desde Armenia, la aerolínea opera las rutas hacia Bogotá y Medellín (Olaya Herrera) ambas rutas son operadas con hasta un vuelo diario.

Por otra parte, desde Armenia y Manizales, Easyfly es la única aerolínea que opera actualmente con vuelos directos desde y hacia uno de los aeropuertos que sirven a la ciudad de Medellín el Olaya Herrera, además desde este aeropuerto la aerolínea opera vuelos directos hacia otros destinos como: Montería, Bucaramanga, Cúcuta, Quibdó, Villavicencio, Corozal, Apartadó e Ibagué, esta última ruta iniciará operaciones desde el 8 de octubre con tres vuelos semanales.

Es importante resaltar que los pasajeros que vuelan desde el Eje Cafetero hacia Bogotá pueden conectarse con vuelos directos hacia: Neiva y Yopal.

Juan Pablo Vélez director ejecutivo de ANATO capítulo Eje Cafetero, afirmó: “La reactivación del turismo viene avanzando de forma positiva en el Eje Cafetero. El reinicio de la operación de los vuelos de Easyfly que conectan a Pereira, Armenia y Manizales con Bogotá y Medellín, ha impulsado un proceso progresivo y promisorio de recuperación para las Agencias de Viajes y Operadores Turísticos de nuestra región, después de seis meses de inactividad y una grave crisis desatada por la pandemia”.

Así mismo, ANATO lanzó una campaña para incentivar a los colombianos a viajar seguro a través del hashtag #ViajaSeguro, donde las agencias de viajes promueven los destinos nacionales como internacionales a través del portafolio donde se dan a conocer más de 900 paquetes turísticos, con el fin de apoyar a las empresas nacionales y con la garantía de una asesoría profesional para permitir que los turistas viajen tranquilos.

Santander

La aerolínea ha transportado desde y hacia los Santanderes más de 8.000 pasajeros, ofreciendo desde y hacia los Santanderes vuelos directos hacia: Cartagena, Cúcuta, Barranquilla, Arauca y Medellín (Olaya Herrera).

Desde y hacia Bucaramanga, Easyfly opera hacia: Cartagena con hasta cuatros vuelos semanales: martes, jueves, sábado y domingo, desde Cúcuta, con hasta tres vuelos semanales: miércoles, jueves y viernes, desde Barranquilla y Arauca la aerolínea opera ambas rutas con hasta tres vuelos semanales: lunes, miércoles y viernes y Medellín con hasta dos vuelos diarios, siendo Easyfly la única aerolínea que opera actualmente desde Bucaramanga hacia el aeropuerto Olaya Herrera de la ciudad de Medellín.

Así lo afirma Mery Luz Hernández López Secretaría de Cultura Turismo del departamento de Santander “Desde el Gobierno Siempre Santander hemos trazado una hoja de ruta para reactivar el turismo en el departamento. Hoy nos hemos adaptado a los cambios, a la nueva
normalidad, estamos exponiendo la región como un territorio seguro. La apertura del transporte aéreo y terrestre ha sido un avance importante para el sector. Los parques naturales y temáticos también han retomado actividades, con la reapertura del Parque Nacional del Chicamocha, fuimos pioneros a nivel nacional, hemos cumplido a cabalidad con todos los protocolos de bioseguridad y estamos protegiendo la integridad del turista. Asimismo, gestionaremos recorridos por los municipios históricos, queremos recalcar nuestras raíces y difundir la verdadera santandereanidad. Continuamos con la reapertura gradual y organizada, seguiremos creando estrategias y proyectos para mostrar todo lo que nuestro departamento tiene para ofrecer. ¡Santander para el mundo!”.

FAA ajusta entrenamiento para pilotos del Boeing 737 MAX
Viva Air inició los vuelos entre Bogotá y Cali

Deja un comentario

×