Donna Hrinak nombrada presidenta de Boeing en Latinoamérica

Colombia se lleva primera vicepresidencia en el Comité Ejecutivo de la CLAC
A350-900 recibe certificación tipo de la FAA

Donna Hrinak nombrada presidenta de Boeing en Latinoamérica | Avacol.net El Portal de la Aviación en Colombia y el Mundo

Donna Hrinak

El fabricante de aviones Boeing informó el pasado 18 de noviembre, que Donna Hrinak fue nombrada como nueva presidenta de Boeing Latinoamérica, por lo que desde São Paulo continuará en la presidencia de Boeing en Brasil.

La corporación estadounidense indicó en un comunicado que la extensión de las responsabilidades de Donna permitirán que Boeing se beneficie de sus conocimientos y experiencia en América Latina, además de atender a ese importante mercado en rápida expansión.

Así mismo, enfatizó la labor que Hrinak a realizado como presidente de la subsidiaria brasileña y fue responsable de la amplia estrategia de la empresa en el país, hecho que favoreció la expansión de la presencia de Boeing en Brasil, a través de nuevas oficinas y un centro de investigación y tecnología.

Hrinak tiene perfecto dominio de varios idiomas: inglés, español, portugués y polaco, a su amplia trayectoria profesional se le suma el cargo de embajadora de Estados Unidos en Brasil (2002-2004), Venezuela (2000-2002), Bolivia (1997-2000) y en República Dominicana (1994-1997). También ocupó cargos de liderazgo corporativo que abarcaban la región, en las empresas PepsiCo y Kraft Foods.

Por su parte recalcó que más de 650 aviones Boeing vuelan en la región actualmente, y prevé que, durante los próximos 20 años, el mercado de la aviación comercial en Latinoamérica crecerá a una de las tasas más altas del mundo.

Enfatizó que la compañía cuenta con más de 169.000 empleados en Estados Unidos y esta posicionada en más de 65 países, Boeing es la mayor corporación aeroespacial del mundo y el fabricante líder de reactores comerciales y sistemas de defensa, espacio y seguridad.

Colombia se lleva primera vicepresidencia en el Comité Ejecutivo de la CLAC
A350-900 recibe certificación tipo de la FAA

Deja un comentario

×