Colombia se lleva primera vicepresidencia en el Comité Ejecutivo de la CLAC

La cadena Karisma Hotels & Resorts abre primera oficina en Colombia
Donna Hrinak nombrada presidenta de Boeing en Latinoamérica

Colombia se lleva primera vicepresidencia en el Comité Ejecutivo de la CLAC | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

CLAC

El país obtuvo la primera vicepresidencia en la Comisión Ejecutiva de la Delegación que desplegará el esquema de trabajo de la corporación para los próximos años 2015-2016.

Por unanimidad dicho sufragio se llevó a cabo por parte de los 22 Estados miembros personificados en la XXI Asamblea Ordinaria de la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil (CLAC), Colombia.

Así mismo, los resultados de la votación para integrar el nuevo Comité Ejecutivo, durante la Décimo Novena Asamblea Ordinaria de la CLAC, fueron: Guatemala – Presidencia, Colombia – Primera Vicepresidencia, Cuba – Segunda Vicepresidencia, Uruguay – Tercera Vicepresidencia y Argentina – Cuarta Vicepresidencia.

Cabe destacar que esta es la séptima oportunidad que dicho país hace parte del Comité Ejecutivo de la CLAC, seis de estas en la vicepresidencia y para el período 1980-1982 ocupó la Presidencia del organismo.

Dicho esto, se enaltece la labor y el reconocimiento de la región al trabajo floreciente de Colombia, la cual se concibe como posible presidente para el período 2017-2018.

Colombia, a través de la Aeronáutica Civil, busca optimizar en temas de transporte y política aérea global, para eliminar barreras y mejorar los servicios, atendiendo las necesidades de la industria de la aviación y la protección de los usuarios del transporte aéreo.

Por su parte, desde la Vicepresidencia la entidad colombiana continuará impulsando los objetivos estratégicos del organismo, primordialmente en la integración del transporte aéreo de América Latina, esto como impulso en el desarrollo ordenado y armonizado del transporte aéreo latinoamericano.

La cadena Karisma Hotels & Resorts abre primera oficina en Colombia
Donna Hrinak nombrada presidenta de Boeing en Latinoamérica

Deja un comentario

×