DHL recibirá 4 Boeing 767-300 convertidos a cargueros

British Airways alcanza acuerdo con asociación de pilotos
Aeropuertos de Armenia y Pereira: verificados en bioseguridad

Boeing 767-300BCF de DHL despegando.DHL Express y Boeing anunciaron que agregarán cuatro 767-300 Boeing Converted Freighters (BCF) como parte de los esfuerzos de la compañía logística para modernizar y hacer crecer su flota de aviones.

Este paso es parte del esfuerzo de DHL por modernizar su flota intercontinental de larga distancia para volar de manera más ecológica y rentable. Boeing convierte la aeronave de la configuración de pasajero a la de carga para satisfacer las necesidades de DHL Express y satisfacer la creciente demanda mundial de servicios expresos.

Estamos entusiasmados de presentar estos Boeing 767 adicionales a la red aérea de DHL Express“, explicó Geoff Kehr, vicepresidente sénior de Gestión de Flota Aérea de DHL Express. “Hemos operado el modelo 767-300F en nuestra flota durante muchos años y esperamos continuar invirtiendo en la plataforma y agregando más 767-300BCF. El tipo de carga ofrece una versatilidad comprobada y apreciamos la oportunidad de mejorar aún más la eficiencia al tiempo que mejora nuestra huella ambiental. Esto nos acerca a nuestros objetivos de la Estrategia 2025 y garantiza que ofrezcamos una mejor calidad de servicio a nuestros clientes“.

El 767-300BCF tiene prácticamente la misma capacidad de carga que el carguero de producción 767-300F con aproximadamente 50 toneladas de carga útil estructural en un rango de aproximadamente 3,000 millas náuticas (5,556 kilómetros) y 412,000 libras (186,880 kilogramos) de peso máximo al despegue.

El carguero 767 de Boeing, ya sea una opción de producción o convertida, ofrece una combinación inigualable de capacidad y eficiencia, así como una economía superior. Estamos encantados de que DHL haya seleccionado a Boeing para optimizar sus operaciones“, dijo Ihssane Mounir, vicepresidente sénior de ventas y marketing de Boeing. “Estamos comprometidos en ofrecer la capacidad de carga que DHL necesita para su negocio“.

British Airways alcanza acuerdo con asociación de pilotos
Aeropuertos de Armenia y Pereira: verificados en bioseguridad

Deja un comentario

×