Descuentos para volar alrededor del mundo con SkyTeam

American Airlines quiere volar a cinco ciudades en Cuba
Air France ofrece nueva guía de viajes “Travel by Air France”

SkyTeam ofrece descuentos en viajes alrededor del mundo

La alianza global de aerolíneas presenta una oferta de descuento para compra de tiquetes alrededor del mundo. La oferta del 2016 será válida en todas las aerolíneas que componen la alianza y que abarcan 1057 destinos en el planeta. El 10% de descuento en tarifas “Round the World” está disponible para compra de viajes en clase económica de hasta 26.000 millas comprando antes del 31 de marzo de 2016. El viaje debe comenzar antes del 30 de junio y terminar en los siguientes seis meses.

“El tiquete ‘Round the World’ es la mejor opción para dar la vuelta al mundo, ya que beneficia a nuestros clientes por su flexibilidad. Con estas tarifas, se aprovecha al máximo la red global de SkyTeam, lo que garantiza una experiencia de viaje sin inconvenientes, independientemente de cuál sea el destino. Gracias a nuestra promoción, los viajes alrededor del mundo serán más asequibles para aquellos pasajeros que planifiquen su viaje con SkyTeam”, comentó Mauro Oretti, vicepresidente de Ventas y Marketing de la alianza.

SkyTeam es una alianza global de aerolíneas con presencia en todo el mundo y que incluye a las siguientes compañías aéreas: Aeroflot, Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Air Europa, Air France, Alitalia, China Airlines, China Eastern, China Southern, Czech Airlines, Delta Air Lines, Garuda Indonesia, Kenya Airways, KLM Royal Dutch Airlines, Korean Air, Middle East Airlines, Saudia, TAROM, Vietnam Airlines y Xiamen Airlines.

Para adquirir tiquetes en tarifa promocional, los interesados pueden reservar en línea a través del sitio web de la alianza, www.skyteam.com, o a través de las oficinas de reservas de las aerolíneas que hacen parte de la misma. También se puede hacer desde agencias de viaje locales.

Condiciones de la tarifa promocional

La reserva debe realizarse antes del 31 de marzo de 2016 en vuelos de cualquiera de las 20 aerolíneas socias de SkyTeam.
El viaje debe iniciar entre el 6 de febrero y el 30 de junio de 2016.
El tiempo máximo de estadía es de seis meses, mientras que el mínimo es de diez días.
Se permiten un mínimo de tres y un máximo de cinco escalas.
El viaje no podrá exceder un total de 26.000 millas.
Las tarifas están sujetas a disponibilidad

Fuente: SkyTeam

American Airlines quiere volar a cinco ciudades en Cuba
Air France ofrece nueva guía de viajes “Travel by Air France”

Acerca del Autor

Deja un comentario