La medida es el esfuerzo de mayor alcance realizado por una compañía aérea para ofrecer películas exitosas, programas de televisión populares, música y video juegos de forma gratuita. Con la introducción de ´Delta Studio’ y las inversiones de la compañía aérea para actualizar los interiores de sus aviones, Delta está marcando un nuevo estándar de servicio para los clientes, relacionado con la oferta de entretenimiento gratis en más de 1.000 aviones.
Todos los clientes de Delta que viajen en cualquier clase en vuelos de más de una hora y media, tendrán acceso a una selección de opciones de entretenimiento gratuitas, ya sea en su asiento o por medio de sus computadoras portátiles, teléfonos móviles y tabletas. Las opciones de entretenimiento gratuitas están disponibles en los vuelos con sistema de audio y video en los respaldos de los asientos o con streaming de video por demanda a bordo de las aeronaves equipadas con Wi-Fi de Delta.
“A través de la introducción de ´Delta Studio´ nuestros clientes tienen una razón más para elegir Delta y una experiencia de viaje diferente”, dijo Tim Mapes, vicepresidente sénior para Marketing. “Delta continúa siendo impulsada por los comentarios de los clientes que siempre han manifestado como prioridad el deseo de ser entretenidos y mejorar el tiempo que pasan en el aire.”
Los clientes de Delta sentados en BusinessElite, First Class y Economy Comfort tendrán acceso libre y sin restricciones a entretenimiento a bordo en todos los vuelos internacionales de todo el mundo. Los clientes que viajan en clase Turista en todos los vuelos internacionales también tendrán acceso al contenido gratuito. Delta ha completado la instalación de los sistemas de entretenimiento en la parte posterior de cada asiento de su flota internacional en 2013.
Los clientes que viajen en vuelos nacionales en BusinessElite, First Class y Economy Comfort tendrán libre acceso a todo el entretenimiento en vuelo. Los clientes en clase Turista en vuelos domésticos tendrán acceso a contenido gratuito que incluye todos los canales de Delta de televisión por satélite en vivo, las selecciones de música y opciones de juego a través de los sistemas de entretenimiento en el respaldo de los asientos, así como selecciones de películas o programas de televisión como ‘Los juegos del Hambre: En llamas’ o ‘Frozen’ en los sistemas de video en casa respaldo de asiento a partir de agosto, así como contenido de streaming a través del Wi-Fi a bordo.
Contenido premium adicional estará disponible para su compra en clase Turista, incluyendo los títulos más recientes de cine como ‘Need for Speed’ o ‘Rio 2’, HBO y Showtime, así como televisión a demanda y programas como ‘About a Boy’ o “The Middle’. El contenido completo del servicio de entretenimiento de Delta para el mes de agosto está disponible en la revista Sky.
Entretenimiento en vuelo en el respaldo del asiento
Delta ofrece 18 canales de televisión satelital en vivo en aviones seleccionados y hasta 250 películas, cientos de programas de televisión, 2.300 canciones y una selección de juegos, con el sistema de entretenimiento en el respaldo del asiento. Delta es la única compañía aérea de los EE.UU. en ofrecer entretenimiento personalizado y a demanda en todos los asientos de todos los vuelos internacionales de largo recorrido.
Delta cuenta con 140 aeronaves para uso doméstico con sistemas de entretenimiento en el respaldo de los asientos instalados y anunció recientemente que actualizará más de sus aviones domésticos de fuselaje angosto hacia el 2016. Estas modificaciones en los interiores de la flota agregarán entretenimiento en el respaldo de los asientos a 56 aviones Boeing 757-200, 43 aviones Boeing 737- 800 y 57 aviones Airbus A319. Además, más de 100 nuevos aviones Airbus y Boeing con sistema de entretenimiento en la parte posterior de los asientos están programados para ser entregados hacia el 2018.
Streaming en vuelo a través de Wi-Fi a bordo
Los clientes que viajen en cualquier avión doméstico de doble cabina equipado con Wi-Fi de Delta o Delta Connection, podrán realizar streaming sin costo de películas y opciones de televisión directamente a sus dispositivos móviles durante el vuelo mediante el uso de la aplicación de reproducción de video de Gogo. La aplicación Fly Delta incluirá un reproductor integrado para dispositivos iOS. Los clientes que hayan descargado la aplicación antes de su vuelo, pueden acceder fácilmente al contenido transmitido desde los aviones de Delta para su reproducción durante el vuelo.
Con más de 900 aeronaves nacionales e internacionales equipadas con Wi-Fi en vuelo, Delta opera la mayor flota mundial de aviones conectados a Internet a disposición de más de 400.000 clientes en más de 4.000 vuelos diarios. La conectividad de Delta en vuelo continúa ampliándose con la instalación del servicio en su flota internacional. Todos los aviones Boeing 777, 767, 747, Airbus A330 y los aviones Boeing 757 transoceánicos tienen programado la instalación hacia fines de 2015, llevando a más de 1.000 el número total de aviones de Delta conectados con Wi-Fi.
Spotlight de artistas y alianza con Billboard
En junio, Delta también lanzó su nueva plataforma de descubrimiento para artistas populares y músicos emergentes, denominada ´Delta Artist Spotlight´. El programa mensual se inició con el recién llegado Sam Smith y su álbum debut ‘In The Lonely Hour’, presentando su música a millones de pasajeros durante el embarque y desembarque, así como ofreciendo selecciones de contenido personalizado para aeronaves equipadas con el sistema de entretenimiento en los respaldos de cada asiento. Durante el mes de julio, se presentó la banda escocesa de música electrónica ‘Chvrches’ y la cantante nacida en Canadá, Kiezsa, se escuchará durante el mes de agosto.
Delta puso en marcha la primera asociación con la industria de la música, mediante su alianza con Billborad, para brindar nuevos auriculares de diseño ergonómico en vuelos de más de 250 millas que cuentan con entretenimiento en la parte posterior de los asientos. Como una de las marcas de música más influyentes del mundo, Billboard trae un nuevo nivel de experiencia con los auriculares rediseñados que resultan en una mejor calidad de sonido y una mayor comodidad. Los auriculares son de cortesía para todos los clientes que viajen en vuelos internacionales, así como los vuelos entre Nueva York y Los Ángeles, San Francisco o Seattle. Los clientes sentados en clase Turista o Economy Comfort de vuelos domésticos pueden comprar los audífonos por USD 2.
Fuente: Prensa Delta
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.