Delta inaugura nueva sala VIP en Boston

Airbus y LATAM financian estudio para descarbonización
LATAM Airlines lanza ruta a Londres desde Lima

Nuevo Sky Club de Delta Air Lines en la terminal E del Aeropuerto Logan de Boston.Delta Air Lines inauguró un nuevo “Sky Club” en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston.

El nuevo espacio, inspirado en la historia náutica de la ciudad, cuenta con vistas al puerto histórico y a la zona moderna de la ciudad. Tiene capacidad para atender a más de 400 pasajeros en un área de 1.950 metros cuadrados. 

La sala está ubicada en la terminal E del aeropuerto y se suma a las otras dos que ofrece la aerolínea en la terminal A.

El diseño está inspirado en el puerto de la ciudad, incorporando colores azul marino, verde azulado y terracota, así como detalles que recuerdan la historia náutica de Boston.

Hay detalles en madera desgastada de un barco, dando la sensación de estar a bordo de un velero, gracias al diseño que imita la curvatura de una embarcación. Cuenta con arcos de madera y metal que separan los espacios para hacerlos más acogedores. 

El bar es uno de los lugares más llamativos de la sala por contar con una malla en el techo y zonas retroiluminadas en las repisas donde se exponen las bebidas.

Delta mantendrá las opciones de comida y bebidas habituales de sus salas, incluyendo productos frescos de temporada y otros platos típicos como sopa de almejas y barquillos de caramelo.

El Sky Club tiene seis cabinas con cancelación de ruido para que los usuarios puedan trabajar sin interrupciones. Los baños incluyen una sala familiar y cinco duchas adaptadas para personas con discapacidad. La sala tiene cuenta con certificación de sostenibilidad LEED-Silver.

Aunque no hay dos salas iguales, la distribución y los detalles inspirados en Boston de este Club hacen que sea realmente único“, dijo Claude Roussel, director general de Delta Sky Club. “Desde el momento en que nuestros clientes entran en la sala VIP, queremos que se sientan transportados, no sólo por el diseño, sino también por la atención y la hospitalidad de nuestros embajadores“.

La sala está abierta al público desde el 15 de agosto y opera de 1:30 p. m. a 10:45  p. m.

Airbus y LATAM financian estudio para descarbonización
LATAM Airlines lanza ruta a Londres desde Lima

Deja un comentario

×