Delta compra 20 CRJ900 con cabina Atmosphère a Bombardier

Crecimiento de la conectividad aérea de Colombia con América
Visita a la operación de Wingo en Bogotá

Bombardier CRJ 900 de Delta Air Lines.

Bombardier Commercial Aircraft anunció que Delta Air Lines firmó un acuerdo de compra en firme para 20 aviones CRJ900, convirtiéndose en el operador de lanzamiento de la nueva cabina Atmosphère para aviones regionales de la familia CRJ.

Según el precio de lista para del CRJ900, el pedido en firme está valuado en aproximadamente US $961 millones.

Estamos encantados de que Delta continúe seleccionando la Serie CRJ mientras la aerolínea analiza el crecimiento a futuro de sus operaciones regionales“, dijo Fred Cromer, Presidente de Bombardier Commercial Aircraft. “Junto con Delta, hemos impulsado el desarrollo de la aviación regional en los EE. UU. Y esperamos seguir mejorando los viajes aéreos regionales con el lanzamiento de la nueva cabina Atmosphère con nuestro estimado cliente“.

El nuevo avión CRJ-900 con cabina Atmosphère volará bajo la marca Delta Connection en una configuración regional de dos clases con 70 asientos.

Nuevo concepto de cabina "Atmosphère" de Bombardier para la serie CRJ.

Delta Air Lines recibirá la primera aeronave Atmosphère del mundo, un CRJ-900, a fines de 2018.

Incluyendo la orden que Delta Air Lines anunció hoy, Bombardier registró pedidos en firme por 1953 aviones de la serie CRJ.

Acerca de la cabina Atmosphère

La nueva cabina de Atmosphère establece nuevos estándares de experiencia al pasajeros en el segmento del mercado regional de aviones a reacción. Las características clave del nuevo interior se componen de un espacio más grande para los pasajeros, un baño más espacioso, mayores opciones de conectividad de la cabina, todo integrado en un diseño contemporáneo y más opciones de materiales para las aerolíneas. De hecho, el diseño de la cabina de Atmosphère permite a cada pasajero transportar y almacenar un equipaje con ruedas “de mayor tamaño”. Para obtener más información: www.discoveratmosphere.com

 

Crecimiento de la conectividad aérea de Colombia con América
Visita a la operación de Wingo en Bogotá

Deja un comentario

×