Delta anuncia nuevo vuelo Nueva York – Bogotá

Avianca y LAN Chile se disputarán mercado de carga nacional
Avianca Inaugura Vuelos Bogotá - Washington - Bogotá
Comenzará a partir del 19 de agosto próximo. La empresa hizo el anuncio tras recibir la aprobación oficial del Departamento de Transporte estadounidense.
 
La ruta, Nueva York-JFK – Bogotá, contará con el siguiente itinerario a partir del 19 de agosto: El vuelo DL 395 saldrá de Nueva York-JFK a las 4:00 p.m. diariamente para llegar a Bogotá a las 8:55 p.m.; el vuelo DL 396 saldrá de Bogotá a las 8 de la mañana.
 

"Nuestro crecimiento en las Américas y el Caribe ha sido consistente, y ahora, los viajeros colombianos están a solo un vuelo de distancia de la excitante ciudad de Nueva York, donde también se pueden conectar hacia Europa, Asia y Oriente Medio vía JFK", aseguró, Christopher Didier, vicepresidente de ventas y asuntos gubernamentales para América Latina y el Caribe.

La empresa ofrece más de 478 vuelos semanales a 58 destinos de América Latina y el Caribe. Es miembro fundador de SkyTeam, una alianza global de aerolíneas con la que tiene código compartido en todo el mundo.

El nuevo vuelo Nueva York -Bogotá complementa el ya existente hacia Colombia desde el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta.

 
Fuente: El TIempo – Editado Aviacol.net
Avianca y LAN Chile se disputarán mercado de carga nacional
Avianca Inaugura Vuelos Bogotá - Washington - Bogotá

Deja un comentario

×