Avianca Inaugura Vuelos Bogotá – Washington – Bogotá

Delta anuncia nuevo vuelo Nueva York - Bogotá
Aerolíneas esperan respuesta ante crisis del combustible
Logo Avianca - Aviacol.net Aviación 100% ColombianaAvianca, única aerolínea en volar directo y sin escalas entre Bogotá y Washington, incursiona con cinco vuelos semanales en la ruta.

Con la entrada en operación de esta nueva ruta, Avianca pone a disposición de los viajeros 80 vuelos semanales entre Colombia y Estados Unidos.

Pensando en satisfacer la demanda de los viajeros e incentivar el flujo de turistas norte-sur y viceversa, Avianca amplía su red de enlaces a destinos en Estados Unidos con su incursión en la ruta Bogotá-Washington-Bogotá, efectiva a partir del viernes 13 de junio.

A través de cinco vuelos directos y sin escalas entre la capital de Colombia y la capital de Estados Unidos, la Aerolínea colombiana da un nuevo impulso a la conectividad en América, ofreciendo mayores opciones de vuelo entre las ciudades del Pacto Andino y Norteamérica.

Con la operación de esta nueva ruta, Avianca se consolida como la aerolínea suramericana con mayor cobertura de destinos en el país norteamericano, ofreciendo 80 vuelos semanales a quienes se desplazan a  puntos del territorio estadounidense.

Sobre el nuevo servicio, el Presidente de la Aerolínea, Fabio Villegas Ramírez, dijo: “En Avianca nos sentimos muy satisfechos de ofrecer este enlace a quienes se desplazan por turismo, negocios o asuntos corporativos desde Sudamérica a Washington. Además de excelentes horarios, quienes eligen los servicios de nuestra Aerolínea en esta ruta, podrán disfrutar de beneficios adicionales en confiabilidad, comodidad y calidad global de la atención Avianca”.

La ruta será operada en los nuevos aviones Airbus A319 de Avianca, cuyo itinerario ha sido diseñado buscando  maximizar el tiempo de quienes viajan a Washington. Los viajeros a bordo podrán llevar dos piezas de equipaje sin costo adicional.

Como parte de la promoción de lanzamiento, Avianca ofrece a los socios del programa AviancaPlus un bono especial de 7.000 millas adicionales por tiquete volado en la ruta Bogotá-Washington-Bogotá.

Ruta –  Hora de salida – Hora de llegada – Frecuencia 
   
Bogotá-Washington       9:45 a.m.       3:42 p.m.       Lunes, miércoles,  jueves, viernes y domingo  
Washington- Bogotá      4:42 p.m.       8:53 p.m.       Lunes, miércoles,  jueves, viernes y domingo 

 
Delta anuncia nuevo vuelo Nueva York - Bogotá
Aerolíneas esperan respuesta ante crisis del combustible

Deja un comentario

×