La Aerocivil, hizo frente a la situación presentada en todo momento y acompañó las medidas adoptadas por las aerolíneas y el requerido a los usuarios del transporte aéreo.
En tal sentido, la Entidad informa que estará pendiente de los itinerarios programados y las aplicaciones correctas de los planes de contingencia de las aerolíneas, a fin de lograr que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir.
Así mismo aclara que los usuarios pueden hacer seguimiento de las reclamaciones presentadas y consultar sus deberes y derechos en el portal oficial de la Entidad www.aerocivil.gov.co.
Fuente: Grupo de Divulgación y Prensa Aerocivil
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.