Copa Airlines reanuda los vuelos entre Bucaramanga y Panamá

Avianca reactiva 12 rutas internacionales y aumenta capacidad
American Airlines aumenta vuelos entre Barranquilla y Miami

Boeing 737-800 de Copa Airlines en el aeropuerto Palonegro de Bucaramanga.Copa Airlines reactivará la ruta Lebrija Ciudad de Panamá – Bucaramanga – Ciudad de Panamá a partir de hoy.

De esta manera se conectará de nuevo el Aeropuerto Internacional Palonegro con el Hub de las Américas de la aerolínea, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Logramos, en corto tiempo, que Copa Airlines retomara la operación de vuelos comerciales hacia Panamá. Este anuncio es fruto de la gestión y buenos resultados alcanzados por la Concesión en la reactivación del sector aéreo”, detalló Carolina Rodríguez Saldarriaga, Directora Comercial de Aeropuertos de Oriente S.A.S.

Según lo informado por Copa Airlines, la ruta será operada con aeronaves Boeing 737-800 con capacidad para 160 pasajeros, con una configuración de 16 asientos en clase ejecutiva y 144 en clase turista. El itinerario para el mes de junio, por temporada de vacaciones, será el siguiente:

Itinerario de Copa Airlines entre Bucaramanga y Panamá.

La aerolínea anunció que entre el 4 al 12 de junio, el vuelo proveniente de Ciudad de Panamá llegará los viernes al aeropuerto Palonegro sobre las 5:54 p.m. Al día siguiente, el avión saldrá con destino hacia Panamá sobre las 7:42 a.m. Este mismo horario lo cumplirá la aeronave de Copa Airlines que llegará los sábados a Lebrija (Bucaramanga) y saldrá el domingo hacia Ciudad de Panamá.

Así mismo, del 15 al 30 de junio, la aerolínea operará la ruta bajo el mismo esquema pero con unos cambios: el vuelo de los viernes pasará a los martes (llegará al aeropuerto Palonegro sobre las 11:14 p.m.) con salida de su aeronave hacia Panamá los miércoles a las 6:44 a.m. Este mismo horario de operación aplicará para el vuelo llegando el sábado a Santander y retornando a Panamá el domingo.

Avianca reactiva 12 rutas internacionales y aumenta capacidad
American Airlines aumenta vuelos entre Barranquilla y Miami

Deja un comentario

×