Copa Airlines, primera en Latinoamérica en ofrecer el servicio de pases de abordaje electrónicos

Aerocivil programa obras en el Aeropuerto Internacional Eldorado de Bogotá
Continúa incremento en demanda de transporte aéreo
Logo Copa Airlines Colombia - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaCon el lanzamiento del portal para dispositivos móviles de copaair.com, Copa Airlines se convierte en la primera línea aérea de Latinoamérica en ofrecer a sus viajeros el servicio de pases de abordaje electrónicos, con esto, los usuarios de Copa Airlines Colombia podrán disfrutar de los beneficios que ofrece esta nueva tecnologí, haciendo más eficaces los procesos de abordaje.

 
Copa Airlines Colombia anuncia el lanzamiento de m.copaair.com, la versión para teléfonos móviles de copaair.com, que pone a disposición del pasajero acceso a las funcionalidades más importantes del sitio web de la aerolínea, y adicionalmente incluirá pases de abordar electrónicos que funcionan desde los teléfonos móviles o dispositivos electrónicos portátiles. De esta forma, Copa se convierte en la primera aerolínea en ofrecer este servicio en Latinoamérica.

La versión móvil de copaair.com estará disponible inicialmente en Panamá, siendo el Aeropuerto Internacional de Tocumen el primero en Latinoamérica en aceptar pases de abordar móviles para vuelos internacionales.

Entre las  principales herramientas para el usuario del m.copaair.com se encuentran:

  • El registro por Internet (Web Check-In) que culmina en la posibilidad de utilizar un pase de abordaje electrónico en el aeropuerto
  • El acceso al estado de los vuelos
  • Los itinerarios a futuro de cualquier vuelo de la aerolínea
  • Acceso a las políticas de viaje
  • La información de contacto de todas las oficinas y Centro de Reservaciones de Copa Airlines

“Nuestro sitio web copaair.com está en constante en evolución, para brindarle a nuestros pasajeros la mayor comodidad, servicio y acceso. El lanzamiento de m.copaair.com nos pone a la vanguardia de los servicios web de aerolíneas para teléfonos móviles en Latinoamérica. Con esta innovación, nos seguimos posicionando como líderes en la región, brindándoles a nuestros clientes cada vez nuevas y mejores herramientas para hacer de su viaje una experiencia más placentera” señaló Roberto Junguito, Presidente de Copa Airlines Colombia.

Copa Airlines Presenta su Nuevo Copaair.com Móvil/ p. 2

Pase de abordar electrónicos en el celular o el dispositivo electrónico portátil

Los pasajeros que hagan Check-In desde el sitio móvil m.copaair.com, obtendrán su pase de abordar y tendrán la opción de imprimirlo o utilizarlo directamente desde su teléfono móvil. En este caso, si las autoridades aeroportuarias del país de origen permiten el uso de pases de abordar electrónicos, el pasajero presentará el código de barra que contiene el pase de abordar en su teléfono y podrá ingresar al vuelo sin necesidad de imprimirlo. En aquellos aeropuertos en los que no se permita el uso de pases de abordar electrónicos, los pasajeros que hagan el proceso de Web Check-In desde su dispositivo móvil a través de m.copaair.com tendrán acceso a las filas especiales de Web Check-In, sólo con mostrar su pase de abordar desde su teléfono. En los mostradores de registro Web Check-In se le imprimirá el pase de abordar para su vuelo.

El nuevo sitio web móvil también permitirá a los pasajeros verificar el estado de los vuelos de Copa Airlines Colombia en cualquier momento, lo que significa que podrán comprobar, en  tiempo real,  datos como posibles retrasos, cancelaciones y tiempo estimado de llegadas o salidas.  De igual manera, con esta nueva herramienta, el pasajero de Copa Airlines Colombia podrá acceder a información importante como políticas de viaje e itinerarios a futuro de la aerolínea.           

Para ingresar al portal, basta con digitar la dirección del sitio, m.copaair.com, desde cualquier teléfono celular con conexión a Internet. De igual forma, los pasajeros que ingresen al sitio web de Copa Airlines Colombia, copaair.com, desde su teléfono celular, serán automáticamente redirigidos al portal móvil.

 
Fuente: Prensa Copa Airlines Colombia
Aerocivil programa obras en el Aeropuerto Internacional Eldorado de Bogotá
Continúa incremento en demanda de transporte aéreo

Deja un comentario

×