Copa Airlines presenta plan de crecimiento para 2024

LATAM Airlines logró positivo resultado en 2023
Instituto Nacional de Salud y Avianca presentan balance de alianza
Boeing 737-800 con livery de Connect Miles.

Foto: volavi – Todos los derechos reservados.

Copa Airlines presentó lo que será su plan de crecimiento y proyecciones para el año en curso a través de un evento en Ciudad de Panamá.

A través de una presentación realizada por Pedro Heilbron, presidente de Copa Airlines, la compañía reveló sus planes de crecimiento para el año en curso en el que buscará fortalecer la conectividad del centro de operaciones ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen de Ciudad de Panamá.

Se destaca la facilidad de las conexiones en este terminal aéreo que son de 50 minutos en promedio por la facilidad de no tener que pasar emigración y aduana, además de despacharse el equipaje hasta destino final.

Desde junio, la línea aérea alcanzará una red de 85 destinos en 32 países con un promedio de 370 vuelos diarios, esto gracias a la incorporación de 3 nuevos destinos: Tulum, Florianópolis y Raleigh.

La conectividad internacional que opera Copa Airlines, es una ventaja competitiva que destaca el impacto y relevancia estratégica del Hub de Las Américas® en la economía de los países donde operamos. Esta conectividad única y el dinamismo ofrecen la oportunidad de impulsar más el turismo regional y el desarrollo económico de toda la región” comentó el CEO de Copa Airlines.

Con el lanzamiento de nuevas rutas, y el aumento de frecuencias a algunos destinos, Copa espera cerrar el año con 17,5 millones de pasajeros transportados, un 21% más respecto a 2019.

La inversión anual se estima en 1.7 billones de dólares con los que se ampliará la flota con la incorporación de más aviones Boeing 737 MAX 9. Al finalizar el 2023 la aerolínea alcanzó una flota de 96 aviones y se espera que, para el cierre de 2024, la flota llegue a 107 aviones.

Copa se destacó en 2023 como la aerolínea más puntual de América Latina, siendo la compañía que más ha recibido este reconocimiento en los últimos 10 años.

La aerolínea también anunció la ampliación del programa “Panama Stopover” con el que permite que los pasajeros, dentro de su misma reserva, y sin pagar nada adicional, puedan quedarse en Panamá durante algunos días para conocer los encantos del país. Durante 2023, esta iniciativa logró que se recibieran más de 120.000 visitantes.

LATAM Airlines logró positivo resultado en 2023
Instituto Nacional de Salud y Avianca presentan balance de alianza

Deja un comentario

×