Copa Airlines iniciará vuelos a Austin, Texas

LATAM Airlines presenta nuevo menú para Premium Business
Air India firma el pedido más grande de la historia: 470 aviones
Boeing 737-800 con livery de Connect Miles.

Foto: Pablo A. Ortega – Todos los derechos reservados.

Copa Airlines anunció el inicio de operaciones de su nueva ruta que conectará a Ciudad de Panamá con Austin, Texas.

Los vuelos a la “Capital mundial de la música en vivo” iniciarán el 6 de julio de 2023 y será el primer destino de Copa Airlines en el estado de Texas desde Ciudad de Panamá.

Recientemente la aerolínea anunció el inicio de los vuelos a Baltimore, con Austin serán en total 15 destinos a los que vuela la aerolínea en Estados Unidos: Atlanta, Austin, Baltimore, Boston, Chicago, Denver, Fort Lauderdale, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Orlando, San Francisco, Tampa y Washington.

Continuamos fortaleciendo nuestra red de destinos en Estados Unidos. La incorporación de Austin a nuestra red de rutas representa una ventana de oportunidades para incrementar los negocios y el intercambio turístico, cultural y educativo, entre la capital texana con Panamá y toda nuestra región. Estamos muy complacidos de poder brindar una mayor conectividad a nuestros pasajeros, y contribuir al crecimiento del turismo y los negocias en Panamá y los países que servimos”, dijo Pedro Heilbron, CEO de Copa Airlines.

Los vuelos a Austin serán operados en aviones Boeing 737-800 con capacidad para 160 pasajeros y contarán con cuatro frecuencias semanales los días lunes, miércoles, jueves y sábados. El vuelo CM715 saldrá de Ciudad de Panamá a las 9:18 a. m. para aterrizar en Austin sobre las 2:04 p. m. De regreso, el vuelo CM716, despegará de Austin a las 3:34 p. m. para llegar a Ciudad de Panamá a las 8:17 p. m.

Austin ha sido reconocida como el segundo “mejor destino de viaje de verano” y se caracteriza por su oferta musical en vivo que se presenta en clubes, bares, taquerías y conciertos. Además, la ciudad cuenta con lugares de interés histórico, viñedos, cascadas, cuevas, jardines de esculturas y museos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Los tiquetes para esta nueva ruta ya se encuentran disponibles a la venta a través de la página web y los canales de distribución de la aerolínea.

LATAM Airlines presenta nuevo menú para Premium Business
Air India firma el pedido más grande de la historia: 470 aviones

Deja un comentario

×