Copa inició los vuelos a Barquisimeto desde Ciudad de Panamá

Wingo transportará pasajeros de Satena en ruta a Caracas
Recomendaciones de IATA para aumento de capacidad de El Dorado

Inicio de la ruta entre Panamá y Barquisimeto, Venezuela, por parte de Copa Airlines.Copa Airlines inició hoy la operación de su nueva ruta que conecta a Ciudad de Panamá con Barquisimeto, Venezuela.

La ruta había sido anunciada en el mes de junio como parte del plan de expansión de la aerolínea para el segundo semestre de 2023 y ampliando la conectividad aérea de Venezuela.

Barquisimeto es la cuarta ciudad en número de habitantes del país, es reconocida por su catedral y su museo de obras de la región. La capital del estado Lara, cuenta con clima cálido, historia, teatros y parques que contrastan con una amplia oferta gastronómica y sus atardeceres.

Copa Airlines operará la ruta Ciudad de Panamá – Barquisimeto –  Ciudad de Panamá con tres frecuencias semanales los días martes, jueves y sábados. El vuelo saldrá de Panamá a las 9:13 a. m. para aterrizar en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara a las 12:18 p. m. De regreso, el vuelo partirá de Barquisimeto a la 1:28 p. m. para llegar a Ciudad de Panamá sobre las 2:33 p. m.

Seguimos comprometidos con fortalecer nuestra presencia en Venezuela y ofrecerles más opciones de conexión con el continente americano. La conectividad es clave para el desarrollo económico y progreso social de todos los destinos donde operamos y para lograrlo trabajamos siempre de la mano con las autoridades y gremios turísticos, nuestros principales aliados para lograr nuestra misión de ser la conexión preferida a través de Panamá”, comentó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Este es el quinto destino de Copa Airlines en Venezuela sumado a Caracas, Valencia, Maracaibo y Barcelona. Se estima que con la entrada en operación de esta nueva ruta, la aerolínea alcance a operar más de 40 frecuencias semanales desde y hacia Venezuela.

Con la incorporación de Barquisimeto a sus destinos, Copa Airlines alcanza una red de 76 destinos en 31 países.

Wingo transportará pasajeros de Satena en ruta a Caracas
Recomendaciones de IATA para aumento de capacidad de El Dorado

Deja un comentario

×