Copa Airlines inaugura un nuevo vuelo diario Cartagena-Panamá

Avianca y Taca transportaron más de siete millones de viajeros
Avianca abre dos nuevas rutas desde Cali

Copa Airlines inaugura un nuevo vuelo diario Cartagena-Panamá | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Aviones de Copa en el Hub de las Américas

A partir del próximo 22 de junio la aerolínea aumentará a 18 sus vuelos semanales desde Cartagena hacia Panamá. La nueva frecuencia, que se convierte en la tercera diaria, le ofrece a los viajeros del departamento de Bolívar más opciones de conectividad internacional hacia 64 destinos en 29 países, en Norte, Centro y Sur América y el Caribe a través del Hub de Las Américas en Panamá.

En cumplimiento de sus objetivos y planes de expansión internacional, Copa Airlines, con el apoyo del concesionario Sociedad Aeroportuaria de la Costa S.A., SACSA, inaugura un nuevo vuelo diario para la ruta Cartagena–Panamá, el cual incrementa a 18 vuelos semanales la conectividad internacional directa del principal destino turístico del país, a través del Hub de las Américas en Panamá.

La nueva frecuencia será operada con el vuelo CM160 de Copa Airlines y saldrá del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de la ciudad de Cartagena a las 09:41 a.m. y aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá a las 10:46 a.m. A su vez Cartagena recibirá una frecuencia adicional que saldrá desde Panamá a las 07:50 a.m. y aterrizará en la ciudad de Cartagena a las 08:55 a.m. A partir de hoy los viajeros pueden acceder a copa.com y reservar sus tiquetes en este nuevo itinerario.

“Cartagena es la puerta de entrada a Suramérica y un puente con la economía mundial. La posición estratégica del Caribe colombiano es una oportunidad que se debe aprovechar para fortalecer la internacionalización del mercado aéreo. De esta forma, se benefician el sector hotelero, el comercio binacional, los viajeros corporativos y de turismo”, afirmó Eduardo Lombana, presidente de Copa Airlines Colombia.

Por su parte, María Claudia Gedeón, Gerente Comercial de SACSA reiteró: “Este nuevo servicio beneficiará a aquellos pasajeros que deseen viajar a Ciudad de Panamá o a otros destinos del Caribe desde la costa colombiana. El logro de las nuevas frecuencias, reitera el compromiso del sector turístico de Cartagena por la competitividad y conectividad de la ciudad, apuntando siempre al desarrollo turístico de la región

Con este nuevo vuelo, se diversifican para el viajero las opciones de conectividad desde Cartagena hacia destinos como Asunción en Paraguay, Porto Alegre, Manaos, Brasilia, Belo Horizon y Recife en Brasil, complementando otros como Buenos Aires y Córdoba en Argentina, Santiago de Chile y Lima en Perú.

Fuente: Prensa Copa Airlines

Avianca y Taca transportaron más de siete millones de viajeros
Avianca abre dos nuevas rutas desde Cali

Deja un comentario

×