Copa Airlines Colombia ratifica liderazgo en puntualidad y cumplimiento

Avianca lidera comercio electrónico en turismo
División de Aviación Asalto Aéreo del Ejército combate incendios forestales

Copa Airlines Colombia ratifica liderazgo en puntualidad y cumplimiento | Aviacol.net El Portal de la Aviación en Colombia y el Mundo

Copa Airlines Colombia

La aerolínea mantuvo su primer puesto en Puntualidad en el mes de julio, luego de haber obtenido el mismo resultado durante el mes de junio, según los reportes presentados por la compañía FlightStats. Con respecto a junio la aerolínea incrementó su puntuación de 90,96% a 91,09%.

Copa Airlines Colombia fue reconocida como la aerolínea más puntual en la industria latinoamericana durante el mes de julio en el reporte presentado sobre este periodo por FlightStats. Esta compañía se caracteriza a nivel global, por la profundidad de sus estudios y variedad en sus fuentes en la recolección de datos en el campo del transporte aéreo internacional.

Sobre este privilegiado puesto, que sobrepasa a otros 16 miembros del mercado en América Latina, Eduardo Lombana, Presidente de Copa Airlines Colombia, resaltó la importancia de registrar resultados tan positivos de manera constante y permanente. “Esto demuestra de manera contundente el compromiso de Copa Airlines Colombia con la puntualidad de sus vuelos y con un servicio de clase mundial”, agregó.

Durante los últimos 5 años, FlightStats se ha convertido en el proveedor histórico de este servicio, debido a su liderazgo en la recopilación y distribución de datos en tiempo real global facilitando información completa, precisa y oportuna. La empresa posee los mejores datos subyacentes de la industria aérea mundial.

Fuente: Prensa Copa Airlines Colombia

Avianca lidera comercio electrónico en turismo
División de Aviación Asalto Aéreo del Ejército combate incendios forestales

Deja un comentario

×