Avianca lidera comercio electrónico en turismo

70 años de Aviación Naval en Colombia
Copa Airlines Colombia ratifica liderazgo en puntualidad y cumplimiento

Avianca lidera comercio electrónico en turismo | Aviacol.net El Portal de la Aviación en Colombia y el Mundo

Avianca

En el marco de la Ceremonia del eCommerce Day Colombia 2014 llevada a cabo en Bogotá, Avianca fue ratificada como: “Empresa líder de eCommerce en la Industria Turística de Colombia”.

El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto), instauró estos premios con el fin de exaltar a las empresas que se destacan por su innovación y desarrollo de buenas prácticas en Internet, contribuyendo al progreso del Comercio Digital en Latinoamérica. De este modo, estos reconocimientos se han posicionado como los galardones más importantes de la industria digital en la región.

El jurado del concurso estuvo conformado por un comité de expertos internacionales destacados en áreas de economía digital, negocios electrónicos, consultoría y comunicación, quienes exaltaron a Avianca en la categoría de Industria Turística, luego de evaluar las diferentes propuestas e iniciativas de las empresas participantes.

Este reconocimiento se suma a otras exaltaciones recibidas por Avianca en este campo, como son:

2010: eCommerce Award Colombia, por ser la “Empresa del Año en Comercio Electrónico.

2012:eCommerce Award Colombia, por el “Liderazgo y apoyo al desarrollo del comercio electrónico y los negocios por internet en Colombia”.

2013: eCommerce Award Colombia, por ser el “Líder en eCommerce en la categoría de Turismo en Colombia”
eCommerce Award Latinoamérica, por ser el “Líder en Comercio Electrónico en la categoría de Turismo en Latinoamérica”

2014: eCommerce Award Latinoamérica, por ser el “Líder en Comercio Electrónico en la categoría de Turismo en Latinoamérica”

Los ganadores de las ediciones nacionales en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela, competirán por el premio eCommerce Award 2015 al mejor en su categoría de Latinoamérica.

El reconocimiento confirma la experiencia y compromiso de Avianca con el Comercio Electrónico en Colombia y a nivel Latinoamérica, donde los negocios digitales cobran cada día mayor importancia y colocan a la región como una de las de mayor crecimiento a nivel mundial.

Fuente: Prensa Avianca

70 años de Aviación Naval en Colombia
Copa Airlines Colombia ratifica liderazgo en puntualidad y cumplimiento

Deja un comentario

×