Copa Airlines Colombia inaugura este domingo vuelo directo Bogotá – La Habana

Iberia aumenta frecuencias entre Colombia y España y quiere unir Cali con Madrid
Emiratos Árabes Unidos despejan el camino para los vuelos hacia Colombia
Logo Copa Airlines Colombia - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaLa nueva ruta Bogota – La Habana, que Aero República, ahora Copa Airlines Colombia anunció meses atrás, comenzará a operar a partir de este domingo 12 de diciembre en vuelos directos desde la capital colombiana hacia la isla caribeña a partir de las 10:00 de la mañana, comenzando así la nueva frecuencia diaria que unirá ambos países y que será operada en aviones Embraer 190. Copa Airlines Colombia se une a Cubana de Aviación en la operación de esta ruta.

 
Para aquellos viajeros que todavía no han elegido el destino para estas vacaciones, Copa Airlines Colombia recomienda Cuba.  El primer vuelo directo Bogotá – La Habana saldrá del aeropuerto Eldorado el domingo 12 de diciembre a las 10:00 a.m. Copa Vacations tiene una oferta especial para viajar a Cuba: plan ocho días – siete noches en La Habana y Varadero desde USD 1.279 (precio adulto) y USD 879 (precio niño).
La nueva ruta Bogotá – La Habana de Copa Airlines Colombia contará con un vuelo semanal directo y sin escalas, saliendo del aeropuerto Eldorado de Bogotá a las 10:00 a.m., aterrizando en el aeropuerto José Martí a la 1:30 p.m. El regreso partirá de La Habana a las 2:30 p.m. arribando a Bogotá a las 6:00 p.m. Esta ruta será operada en las nuevas aeronaves Embraer 190.

El precio de este Plan Copa Vacations incluye:

–          Tiquete aéreo destino La Habana-Bogotá (vuelo directo)
–          Traslados aeropuerto hotel aeropuerto (servicio regular compartido)
–          Tres noches de alojamiento en el Hotel Melia Habana en La Habana e incluye dos comidas diarias
–          Cuatro noches en  Varadero en el Hotel Melia Varadero (alimentación todo incluido)
–          Asistencia Integral al Viajero con CORIS-MIC
–          Todos los impuestos y sobrecargo incluidos

El precio no incluye: gastos no especificados. Tasas en conexión para pasajeros procedentes de Cali, Medellín, Bucaramanga, Cúcuta, Montería, Cartagena, Barraquilla, Santa Marta y San Andrés, valor de la tarjeta de turismo de Cuba, impuesto de salida de la isla.

Condiciones: precios por persona en acomodación doble, aplica para personas originadas en Bogotá, pregunte por los costos desde otros orígenes, precios en dólares. Reserva aérea en clase T. Los impuestos y sobrecargos están sujetos a cambios. Vigencia de  venta hasta el 30 de Enero de 2011, vigencia del viaje del 02 al 10 de marzo de 2011. Si ya cuenta con su tiquete destino La Habana pregunte por el valor de la porción terrestre de este plan.

El vuelo Bogotá – La Habana presta conexión con Medellín, Cali y Bucaramanga a nivel nacional y con Guayaquil y Quito en el mercado internacional. Para ampliar la información acerca de la nueva ruta Bogotá – La Habana, comunicarse con el call center 320 9090 en Bogotá y a través de la línea 01 8000 11 08 08 en el resto del país.

Los clientes de Copa Airlines Colombia pueden ahorrar tiempo en su itinerario de viaje, accediendo a los servicios de check-in telefónico y Web check-in a través de la página Web www.copaair.com . De la misma forma, los viajeros pueden acceder a los beneficios del programa de viajero frecuente líder en el mundo, OnePass, acumulando millas que nunca vencen y visitar más de 900 destinos en el mundo. Copa Airlines Colombia es la única aerolínea que cuenta con flota 100% renovada y ocupa el primer lugar en puntualidad en el mercado aéreo nacional.

 
Fuente: Copa Airlines Colombia Press
Iberia aumenta frecuencias entre Colombia y España y quiere unir Cali con Madrid
Emiratos Árabes Unidos despejan el camino para los vuelos hacia Colombia

Deja un comentario

×