Copa Airlines Colombia implementa reserva y compra de tiquetes a través de Facebook

Carnaval de Barranquilla con Avianca
Noticias y eventos del Escuadrón 701
Logo Copa Airlines Colombia - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaLa comunicación digital está “en el aire” y el auge de las redes sociales llega al mercado aéreo facilitando nuevas formas de planear viajes y adquirir tiquetes aéreos. A través de la cuenta en Facebook  los viajeros de Copa Airlines Colombia, pueden consultar los servicios y tarifas que ofrece la aerolínea y conocer de primera mano promociones y planes turísticos, y realizar la compra.

La estrategia digital de Copa Airlines Colombia tiene dentro de sus objetivos aumentar la conectividad entre los clientes y la aerolínea, a través de las redes sociales como Facebook y Twitter. La aerolínea cuenta, desde finales de Diciembre de 2010, con un innovador servicio de reserva en línea de tiquetes desde su página en Facebook (www.facebook.com/CopaAirlinesColombia ), en la cual los usuarios pueden reservar y comprar tiquetes de forma segura. Desde Twitter (@CopaAirlines_co), los seguidores de la aerolínea tienen la opción de hacer consultas sobre la disponibilidad de su itinerario de interés y recibir la respuesta a través de una mención (es decir un ‘tweet’) con un vínculo que los llevará directamente a copaair.com, donde podrán encontrar toda la información de los vuelos disponibles para la ruta solicitada.

El equipo de Marketing Online de Copa Airlines Colombia ha desarrollado una estrategia robusta de relacionamiento y ventas a través de la innovación en redes sociales, donde los cibernautas son los primeros en conocer ofertas, servicios, noticias, indicadores de puntualidad, estado de los vuelos, nuevas rutas, frecuencias, destinos de la aerolínea, condiciones meteorológicas, y además participar en actividades exclusivas online para fans y seguidores.

Copa Airlines Colombia trabaja con firmas de gran experiencia a nivel internacional en el medio electrónico y recibe asesoría de primera línea en términos de estrategia e implementación digital. Al respecto Roberto Junguito, presidente de Copa Airlines Colombia opinó: “queremos acercarnos a nuestros clientes, y por eso les ofrecemos estas nuevas iniciativas y servicios que brindan más opciones para acceder a información exclusiva, e interactuar virtualmente con nosotros”. El ejecutivo explicó que en sus redes sociales la compañía aérea registra un alto crecimiento.

Así mismo, y pensando en la comodidad y en el valor del tiempo de sus viajeros,  Copa Airlines está mejorando su sistema Web check-in, una herramienta que le permite al viajero imprimir, descargar o enviar por correo electrónico su pase de abordar, y así ahorrar tiempo de viaje y evitar filas en los aeropuertos pues se tramita todo virtualmente.

Finalmente, y debido al alto índice de delitos cibernéticos, Copa Airlines y Copa Airlines Colombia han adoptado estrictas medidas de seguridad con el fin de ofrecerles tranquilidad a sus usuarios a la hora de realizar transacciones en línea. Ambas aerolíneas están aseguradas por Trustwave, proveedor de seguridad de datos en línea y adoptaron el Estándar de Seguridad para la Industria de las Tarjetas de Crédito (Payment Card Industry Data Security Standard – PCI DSS por sus siglas en inglés), un requisito de seguridad para la industria de tarjetas de crédito y entidades que almacenan, procesan o transmiten datos de los titulares de tarjetas de crédito en línea. De esta forma la compañía protege la información de sus clientes y evita posibles fraudes.

Adquiera sus tiquetes aéreos sin salir de Facebook. Visite: www.facebook.com/CopaAirlinesColombia

Síganos en Twitter: www.twitter.com/CopaAirlines_co

 
Fuente: Copa Airlines Colombia Press
Carnaval de Barranquilla con Avianca
Noticias y eventos del Escuadrón 701

Deja un comentario