Carnaval de Barranquilla con Avianca

Fuerza Aérea Colombiana presenta juego interactivo
Copa Airlines Colombia implementa reserva y compra de tiquetes a través de Facebook
Logo Avianca - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaAvianca se ha vinculado activamente a uno de los más importantes certámenes culturales de Colombia: el Carnaval de Barranquilla. Con el diseño y la oferta de planes especiales de viaje, la Aerolínea busca promover las expresiones folclóricas del país y hacer un aporte efectivo al desarrollo turístico de la capital del Atlántico.

 
La Aerolínea ha diseñado planes especiales para disfrutar de una de las expresiones culturales más importantes de Colombia.
 
A través de AviancaTours, la línea especializada en productos de vacaciones, la Aerolínea ha diseñado paquetes exclusivos para las personas de Colombia y del exterior que quieran disfrutar del Carnaval, el cual se caracteriza por su ambiente de alegría, entusiasmo y  sentido patrio.
 
Los paquetes incluyen tiquete aéreo ida y regreso vía Avianca, traslados terrestres, alojamiento 4 días y 3 noches,  alimentación con desayuno, impuestos aéreos y hoteleros.

El valor del plan va desde 1´347.000** con alojamiento en el Hotel Puerta del Sol y aplica para viajes entre el primero y el 9 de marzo de 2011.

Mayor información disponible en los puntos de venta de la Aerolínea, en el sitio Web Avianca.com, en las agencias de viajes, así como en Call Center 01800 91 46 00, o en Bogotá, 401 34 34 opción 1-4.

(**)Planes sujetos a disponibilidad, tarifas sujetas a cambio sin previo aviso. Aplican condiciones y restricciones.

 
Fuente: Avianca Press
Fuerza Aérea Colombiana presenta juego interactivo
Copa Airlines Colombia implementa reserva y compra de tiquetes a través de Facebook

Deja un comentario

×