Noticias y eventos del Escuadrón 701

Copa Airlines Colombia implementa reserva y compra de tiquetes a través de Facebook
Nuevas propuestas para ampliar la capacidad de Eldorado
Logo Escuadrón 701 - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaEl Escuadrón 701 trae las últimas noticias sobre simulación militar aérea, eventos y muchas actividades que los amantes de la aviación virtual podrán disfrutar durante los próximos días ingresando a la página del Escuadrón. Vuelos en formación, nuevos juegos y más, estarán disponibles en la Web de simulación aérea.

 
1. Liberamos 250 apodos de vuelo para el registro del personal nuevo:

Como era de suponerse y como se advirtió hace varias semanas,  muchas personas que dejaron de ingresar al escuadrón   perdieron su Call Sign. Así damos cumplimiento a lo emitido, liberando los apodos de vuelo para nuestro personal nuevo que viene con mucha fuerza y con ganas de participar con un buen Call Sign y han tenido que recurrir a ponerse nombres rarísimos e impronunciables.

Si eres un usuario nuevo y aún no tiene tu Call Sign de vuelo puedes ingresar al foro y solicitar uno, a continuación de te dejo el enlace de los Call Sign que se liberaron para que tomes uno de ellos:

http://www.escuadron701.com.co/foro/index.php?/topic/2711-liberacion-de-apodos-de-vuelo-de-acuerdo-a-la-orden-impartida-hace-15-dias/

Recomendación:

Recuerda siempre mantenerte conectado y participando en los foros para que no pierdas tu Call Sign.

2. ¿Tú ya te reportaste al escuadrón 701?:

Ya puedes reportarte al foro del Escuadrón 701, lo único que debes hacer es entrar como conectado y poner tu mensaje de reporte en el siguiente enlace:

http://www.escuadron701.com.co/foro/index.php?/topic/2571-hay-que-depurar-el-escuadron-701/

3. Noticias del ala lomac 2.0:

– Se abre el primer curso de a-10ª warthog del 2011:

Invitamos a todos nuestros visitantes e inscritos y no inscritos a que se inscriban al curso N°5 para el avión A10 Warthog en simulador Lock On Flaming Cliffs 2.0. Este curso se iniciara el próximo Lunes 14 de Abril a partir de las 20:30 horas.

Les dejamos el enlace para que verifiquen las herramientas de vuelo y hagan su inscripción, solo den click en el siguiente link:

http://www.escuadron701.com.co/foro/index.php?/topic/2743-se-abre-el-curso-n%C2%B05-de-a-10a-warthog-inscribete-ya%C2%A1%C2%A1/

– Operación abjasia:

El día Lunes 21 de Febrero se llevara a cabo una misión internacional con varios Escuadrones virtuales de todo el planeta, la idea es hacer una demostración de nuestras capacidades de vuelo virtual.
Esta actividad se realizara a partir de las 15:00 horas de Colombia (03:00 de la tarde) y 22:00 horas de España.

A este evento están todos incitados a participar como observadores y radio-escuchas a través de nuestro sistema de voz Team Speak 3, el cual es totalmente gratis y lo  pueden descargar del siguiente enlace:

http://www.escuadron701.com.co/foro/index.php?/topic/2384-manual-de-instalacion-y-configuracion-para-team-speak-3/

4. DCS A-10C, el nuevo super simulador de vuelo en beta 5:

Sigue la carrera por sacar adelante el proyecto del súper simulador de vuelo  DCS A-10C de Eagle Dynamics, ya ha habido varias noticias sobre este proyecto, que esperamos esté listo en poco tiempo.

Aquí les dejamos el enlace de las cualidades y mejoras de la que será la Beta 5 del DCS A-10C:

http://www.escuadron701.com.co/foro/index.php?/topic/2708-beta-5-continua-la-expectativa/

Videos de prueba de esta versión por parte del grupo de trabajo y construcción del simulador:

http://www.escuadron701.com.co/foro/index.php?/topic/2755-demostracion-de-lanzamiento-de-bombas-mk-82air-con-el-dcs-a-10c-warthog/

Testeo de misiones del simulador:

http://www.escuadron701.com.co/foro/index.php?/topic/2754-una-grabacion-de-la-mision-de-blancos-facilesdcs-a-10c-warthog/

5. Todo listo para salida del simulador IL2: Cliffs of Dover en marzo.

Hay una noticia que está moviendo la simulación aérea en este momento y es la salida del nuevo simulador de vuelo IL2: Cliffs of Dover, el Escuadrón 701 le ha seguido el paso a esta actividad, ya que creemos que es la hora del Ala IL2 de tomarse Colombia con las aeronaves de la Segunda Guerra Mundial, a través de este simulador.

Noticia Oficial de la Salida del Simulador:

http://www.escuadron701.com.co/foro/index.php?/topic/2621-ubisoft-sacara-al-mercado-il-2-sturmovik-cliffs-of-dover/

Fotos del simulador IL2 COD: Click aquí:

http://www.escuadron701.com.co/foro/index.php?/topic/2644-pon-aqui-todas-las-foto-del-il2-cliffs-of-dover/

Requisitos del simulador, es decir, lo que necesita tu Computador para que vueles el IL2 COD:

http://www.escuadron701.com.co/foro/index.php?/topic/2699-requisitos-para-volar-il2-cliffs-of-dover/

6. Operación Mermelada en el ala Flight Simulator:

El día 21 de Febrero se llevara a cabo misiones de reconocimiento, traslado y vuelo es en formación con el Ala Flight Simulator de Microsoft, invitamos a todo el que desee participar y que este afiliado a IVAO a que participe ese día, con sus aeronaves, control aéreo y si lo desean también pueden estar como observadores a través del sistema de voz Team Speak 3 del Escuadrón 701.

Quieres comentar este tema, ve al foro a través de este enlace:

http://www.escuadron701.com.co/foro/index.php?/topic/2705-entrenamiento/

7. Tarde de Mermelada en el escuadrón 701, acompaños sin compromiso:

El 21 de febrero realizaremos una serie de actividades a través de nuestro sistema de Voz Team Speak 3, solo debes instálalo y acompáñanos.

Si no tienes simulador de vuelo, no importa solo es necesario que lo compres ya o que lo instales solo acompáñanos a partir de las 14:00 horas de Colombia.

Haremos demostraciones de vuelos en formación, combates aéreo, control de aeronaves, comunicaciones y estaremos transmitiendo a través de la página principal de nuestro Escuadrón 701 por medio del sistema Livestream.

Quieres comentar este tema, ve al foro a través de este enlace:

http://www.escuadron701.com.co/foro/index.php?/topic/2703-todo-listo-para-la-gran-mermelada/page__pid__15682__st__0&#entry15682

8. Noticias de aviación civil y militar:

Entérate de las mejores noticias y reportajes sobre aviación civil a través de nuestro foro especializado de la división de aviación civil y militar.

Quieres comentar este tema, ve al foro a través de este enlace:

http://www.escuadron701.com.co/foro/index.php?/forum/46-aviacion-militar/

 
Fuente: Escuadrón 701

Copa Airlines Colombia implementa reserva y compra de tiquetes a través de Facebook
Nuevas propuestas para ampliar la capacidad de Eldorado

Deja un comentario

×