El vuelo hacia Brasilia se operará cuatro veces por semana, partiendo de Panamá a las 6:32 p.m. todos los lunes, martes, jueves y sábados, y llegando a su destino a las 2:40 a.m. El vuelo de regreso sale de Brasilia a las 5:41 a.m. los martes, miércoles, viernes y domingos, y llega a Panamá a las 9:48 a.m.
Copa Airlines ofrece más vuelos a destinos internacionales que cualquier otra aerolínea desde cualquier otro Hub en Latinoamérica. Desde el Hub de las Américas en Panamá, los pasajeros tienen la posibilidad de realizar conexiones convenientes y más rápidas hacia destinos en Latinoamérica, Norteamérica y el Caribe, sin necesidad de pasar aduanas/migración para los pasajeros en tránsito.
Brasilia es una ciudad que se planificó e inauguró en 1960, y que cuenta con 2.2 millones de habitantes y el más alto ingreso per cápita en el país. Además de ser la sede del gobierno, la ciudad ofrece un sinfín de atracciones culturales, como museos, teatros, galerías de arte, parques y festivales a lo largo del año, como el Festival de Cine, Semana de Modas y Festival Musical de Verano. La capital brasileña cuenta con 41 clubs deportivos, 14 centros comerciales y más de 3,000 bares y restaurantes. Los visitantes también pueden disfrutar de actividades recreativas en el cercano lago Paranoá.
La aerolínea, que cuenta con una de las flotas más jóvenes en Latinoamérica, operará el nuevo vuelo a Brasilia en un Boeing 737 Next Generation.
Asimismo, el 15 junio de 2011 Copa Airlines inaugurará tres nuevas rutas más, desde Panamá a las ciudades de Toronto, Canadá; Porto Alegre, Brasil y Nassau, Bahamas, con una frecuencia de cuatro veces por semana a los tres destinos.
volavi cuenta con más de 18 años de experiencia informando sobre la industria aérea (aviación) y desde 2020 se expande a las industrias de viajes y turismo. Nuestro equipo cuenta con profesionales del sector que durante años han aportado desde diferentes áreas del conocimiento a la construcción de nuestro contenido.
volar · viajar · vivir
Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales abajo.