Copa Airlines anuncia vuelo entre Panamá y Brasilia,

Mincultura aprueba obras en el Olaya Herrera
Presidente de IATA expone falencias en concesiones e infraestructura aeroportuaria en Colombia
Logo Copa Airlines - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaCopa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A. {NYSE: CPA}, iniciará a partir del 18 de junio un nuevo vuelo, con una frecuencia de cuatro veces por semana, entre la ciudad de Panamá y Brasilia, la capital de Brasil.  La ruta contará con conexión directa desde seis ciudades de Colombia, a través del vuelo directo.

 
Brasilia se convierte en el sexto destino de la aerolínea en el país sudamericano y el destino número 56 de su extensa red de rutas. El nuevo vuelo de Copa Airlines tiene la mejor conectividad con las principales ciudades colombianas, ofreciendo conexión directa con Bogotá, Cartagena, Medellín, Pereira, Barranquilla y Cali.
“Aumentar la conectividad internacional es un pilar de nuestro negocio y en este sentido los planes de expansión de Copa Airlines Colombia para 2011 incluyen más destinos, nuevas frecuencias de vuelo y mejores horarios que conecten a Colombia con el mundo”, señaló el Presidente de Copa Airlines Colombia, Roberto Junguito. “Nuestro Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá ofrece la mejor conectividad regional y la nueva ruta a Brasilia es un aporte al desarrollo comercial y turístico de Colombia, Panamá y Latinoamérica”.

El vuelo hacia Brasilia se operará cuatro veces por semana, partiendo de Panamá a las 6:32 p.m. todos los lunes, martes, jueves y sábados, y llegando a su destino a las 2:40 a.m. El vuelo de regreso sale de Brasilia a las 5:41 a.m. los martes, miércoles, viernes y domingos, y llega a Panamá a las 9:48 a.m.

Copa Airlines ofrece más vuelos a destinos internacionales que cualquier otra aerolínea desde cualquier otro Hub en Latinoamérica. Desde el Hub de las Américas en Panamá, los pasajeros tienen la posibilidad de realizar conexiones convenientes y más rápidas hacia destinos en Latinoamérica, Norteamérica y el Caribe, sin necesidad de pasar aduanas/migración para los pasajeros en tránsito.

Brasilia es una ciudad que se planificó e inauguró en 1960, y que cuenta con 2.2 millones de habitantes y el más alto ingreso per cápita en el país. Además de ser la sede del gobierno, la ciudad ofrece un sinfín de atracciones culturales, como museos, teatros, galerías de arte, parques y festivales a lo largo del año, como el Festival de Cine, Semana de Modas y Festival Musical de Verano. La capital brasileña cuenta con 41 clubs deportivos, 14 centros comerciales y más de 3,000 bares y restaurantes. Los visitantes también pueden disfrutar de actividades recreativas en el cercano lago Paranoá.

La aerolínea, que cuenta con una de las flotas más jóvenes en Latinoamérica, operará el nuevo vuelo a Brasilia en un Boeing 737 Next Generation.

Asimismo, el 15 junio de 2011 Copa Airlines inaugurará tres nuevas rutas más, desde Panamá a las ciudades de Toronto, Canadá; Porto Alegre, Brasil y Nassau, Bahamas, con una frecuencia de cuatro veces por semana a los tres destinos.

 
Fuente: Prensa Copa Airlines Colombia

Mincultura aprueba obras en el Olaya Herrera
Presidente de IATA expone falencias en concesiones e infraestructura aeroportuaria en Colombia

Deja un comentario

×