Copa Airlines anuncia más vuelos de Bogotá a Panamá

Estudio muestra viabilidad de combustibles para aviones a base de planta mallee
Asiana Airlines recibe su primer Airbus A380

Copa Airlines anuncia más vuelos de Bogotá a Panamá | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Nueva frecuencia Bogotá – Panamá

La octava frecuencia directa se implementará a partir del 1 de junio y operará 6 veces a la semana, complementando la oferta actual de vuelos diarios que salen en la franja de la mañana y regresan en la tarde, lo que representa una gran ventaja para viajeros con fines corporativos y de negocios que necesitan ir y volver en un mismo día entre Bogotá y Panamá. La frecuencia será operada en Embraer 190 con capacidad para 106 pasajeros.

Para los viajeros con fines turísticos significa ampliar sus alternativas para viajar a Panamá, y desde allí acceder a una sola parada y mediante una ágil conexión a 69 destinos, entre los que se encuentran lugares de gran atractivo como Cancún, Los Ángeles, Boston, Caracas, La Habana, Punta Cana, Miami, entre otros en 30 países del continente.

“El nuevo servicio directo de Bogotá hacia Panamá, responde a las necesidades crecientes de conectividad aérea internacional de los colombianos y contribuye positivamente a las políticas de apertura y atracción de turismo extranjero del Gobierno Nacional” afirmó Eduardo Lombana, Presidente de Copa Airlines Colombia.

Este nuevo logro permite seguir fortaleciendo la red internacional de rutas de Copa Airlines Colombia que ya brinda conectividad internacional desde Bogotá y las principales ciudades del país.

Fuente: Prensa Copa Airlines

Estudio muestra viabilidad de combustibles para aviones a base de planta mallee
Asiana Airlines recibe su primer Airbus A380

Deja un comentario

×