Asiana Airlines recibe su primer Airbus A380

Copa Airlines anuncia más vuelos de Bogotá a Panamá
Segunda intervención de Cuido Mi Destino en Girón

Asiana Airlines recibe su primer Airbus A380 | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Nuevo A380 de Asiana Airlines

La compañía aérea surcoreana Asiana Airlines ha recibido su primer Airbus A380, convirtiéndose en el undécimo operador de este tipo de avión en el mundo. Fabrice Brégier, Presidente y CEO de Airbus, hizo entrega del avión a Park Sam Koo, Presidente de Kumho Asiana Group, durante una ceremonia especial celebrada en Toulouse, Francia.

Asiana Airlines ha encargado seis A380 equipados con motores Trent 900 de Rolls-Royce. La aerolínea ha especificado una configuración premium de tres clases para la flota de estos aviones, con capacidad para 495 pasajeros: 12 suites privadas en clase ‘First Suite’, 66 asientos totalmente abatibles en clase Business Smartium y 417 asientos en clase Travel. Todos los asientos irán equipados con los últimos sistemas de entretenimiento en vuelo.

“Estamos encantados de recibir nuestro primer A380, que es esencial para nuestra visión de futuro y estrategia de modernización de la flota,” ha dicho Park Sam Koo, Presidente de Kumho Asiana Group. “Tengo confianza en que Asiana fortalecerá aún más su nivel de servicio al cliente y en que el A380 tendrá un papel significativo para seguir manteniéndonos a la vanguardia del negocio de las aerolíneas”.

“Estamos tremendamente orgullosos de ver al A380 lucir los colores de Asiana Airlines”, ha afirmado el Presidente y CEO de Airbus, Fabrice Brégier. “El A380 ofrece la solución más eficaz para atender la creciente demanda en las rutas más concurridas y los mercados de mayor crecimiento del mundo. Con este avión en su flota, Asiana podrá potenciar más su posición como una de las compañías aéreas internacionales líderes del mundo.”

Asiana Airlines destinará inicialmente su nuevo avión estrella a cubrir servicios regionales desde Seúl a ciudades asiáticas como Tokio, Hong Kong y Bangkok, y luego a vuelos de largo recorrido a Los Ángeles.

Asiana Airlines recibe su primer Airbus A380 | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Fuente e imágenes: Airbus

Copa Airlines anuncia más vuelos de Bogotá a Panamá
Segunda intervención de Cuido Mi Destino en Girón

Deja un comentario

×