Copa Airlines celebró 30 años de volar a Bogotá

LATAM Cargo aporta en descentralización del diagnóstico del cáncer en Chile
Avianca ofrece beneficios a viajeros que se registren en Biomig
Boeing 737-800 de Copa Airlines (HP-1848CMP), en rodaje en el Aeropuerto Eldorado de Bogotá.

Foto: volavi – Todos los derechos reservados.

Copa Airlines celebró su 30° aniversario del inicio de operaciones a Bogotá, su quinto destino en Colombia.

La aerolínea dio inicio en 1993 a la ruta entre Ciudad de Panamá y Bogotá, la cual cumple 30 años de operación y a través de la cual ofrece conexiones a más de 70 destinos en América.

Estamos felices de celebrar nuestro aniversario número 30 en Bogotá, ya que el trabajo que se ha realizado en la ciudad ha permitido impulsar la conectividad aérea y el desarrollo turístico y empresarial de la ciudad y la región. En Copa Airlines estamos convencidos de que para seguir creciendo y apoyando la industria del turismo en el país, debemos seguir trabajando en conjunto con todos los entes involucrados en la industria, de modo que podamos seguir ofreciendo un servicio de clase mundial para que los bogotanos se conecten con muchos más destinos en todo el continente. Actualmente, Bogotá cuenta con 49 vuelos semanales, lo que consolida esta ruta como una de las mejores opciones para conectar con destinos internacionales desde el Aeropuerto Internacional El Dorado” afirmó Paola Castaño, gerente de Ventas Copa Airlines Colombia.

Copa Airlines destacó que en el último año su ocupación en la ruta ha sido mayor al 86% logrando transportar a más de 725.000 pasajeros. En Colombia, la compañía ha transportado más de 2.3 millones de pasajeros en los últimos 12 meses, logrando reactivar más del 95% de las rutas que operaba prepandemia.

La línea aérea cuenta actualmente con 7 vuelos diarios entre Ciudad de Panamá y Bogotá. Copa cuenta con rutas a 11 ciudades de Colombia y conecta con 81 destinos en 32 países del continente.

Deseamos expresar nuestro sincero agradecimiento a los viajeros y clientes que han depositado su confianza en nuestros servicios, pues han sido clave para alcanzar los resultados que hemos logrado en estos 30 años en Bogotá. Nuestro compromiso continuará siendo proporcionar una mejor conectividad, un servicio destacado y una amplia gama de beneficios para todos nuestros pasajeros durante cada etapa de su viaje. Con este propósito en mente, seguiremos trabajando arduamente para fortalecer la conectividad internacional tanto de la ciudad como de la región, con el objetivo de impulsar la industria turística y aportar a la economía colombiana”, finalizó Castaño.

LATAM Cargo aporta en descentralización del diagnóstico del cáncer en Chile
Avianca ofrece beneficios a viajeros que se registren en Biomig

Deja un comentario

×