Comunicado OPAIN con respecto de intervenciones en predios aledaños a Eldorado

Reveladores datos arrojó el "Estudio Macroeconómico del Transporte Aéreo en Colombia"
Boletín: Así avanza el Aeropuerto Eldorado
 A raíz de las noticias publicadas en los medios de comunicación sobre la potencial reubicación de viviendas aledañas al aeropuerto, OPAIN se permite informar a la opinión pública lo siguiente:

• La obras que viene adelantando y que están analizándose actualmente dentro del proyecto de ampliación y modernización del Aeropuerto Eldorado por parte de OPAIN, no implican intervenciones en predios externos al actual terminal aéreo.

• La construcción de los terminales nacional, internacional y el de carga no implican afectación alguna a las localidades de Fontibón y Engativá.

• El concesionario del Aeropuerto, OPAIN, no tiene injerencia alguna en los estudios que adelanten las autoridades para analizar crecimientos futuros del mismo a largo plazo y que no están contemplados dentro de la concesión actual.

• OPAIN reitera su compromiso en desarrollar y operar un terminal aéreo que promueva el crecimiento y desarrollo de Bogotá, a la vez que sea una fuente de bienestar para los habitantes de las zonas aledañas al mismo.

Reveladores datos arrojó el "Estudio Macroeconómico del Transporte Aéreo en Colombia"
Boletín: Así avanza el Aeropuerto Eldorado

Deja un comentario