• La obras que viene adelantando y que están analizándose actualmente dentro del proyecto de ampliación y modernización del Aeropuerto Eldorado por parte de OPAIN, no implican intervenciones en predios externos al actual terminal aéreo.
• La construcción de los terminales nacional, internacional y el de carga no implican afectación alguna a las localidades de Fontibón y Engativá.
• OPAIN reitera su compromiso en desarrollar y operar un terminal aéreo que promueva el crecimiento y desarrollo de Bogotá, a la vez que sea una fuente de bienestar para los habitantes de las zonas aledañas al mismo.
Piloto Comercial de Avión – PCA, entusiasta de los viajes, la fotografía y ávido lector. Apasionado de la fotografía de aviación (spotting), actividad que lo ha llevado a recorrer el mundo persiguiendo aviones incluso en los países menos imaginados. Ha logrado posicionarse como uno de los spotters más reconocidos de Latinoamérica.
Su pasión por la aviación, la fotografía y la escritura le ha permitido ser publicado en varias revistas a nivel mundial.