Comunicado de Avianca sobre restricciones en operación en El Dorado

Amadeus presenta resultados de los nueve primeros meses de 2013
Aniversario 94 de la FAC

Comunicado de Avianca sobre restricciones en operación en El Dorado | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Avianca anuncia plan de contingencia

Avianca se permite informar que debido a factores climáticos adversos en la capital del país que han reducido los niveles de visibilidad en la zona donde está ubicado el Aeropuerto Internacional El Dorado, así como a las restricciones emitidas por la Aerocivil a través de NOTAMS y que a su vez se derivan de la inoperatividad de los localizadores de la pistas 13 izquierda y 13 derecha de este terminal; la compañía adelanta una reorganización de las operaciones aéreas programadas para éste viernes 8 de noviembre y a lo largo del puente festivo.

Ante la reducción de las operaciones aéreas en la capital del país, las cuales pasaron de 30 a 25 aterrizajes por hora, en tanto que los vuelos de salida se operan a una tasa de 40 despegues por hora, Avianca ha dado marcha a la ejecución de un plan de contingencia encaminado a hacer efectivo el traslado de los viajeros con reserva desde y hacia distintas ciudades del país y del exterior. Dicho plan incluye la reorganización de las aeronaves, las tripulaciones y los demás recursos necesarios para adelantar las operaciones programadas y atender de la mejor forma las necesidades de los viajeros.

La aerolínea agradece la comprensión de los pasajeros afectados ante las eventualidades que se puedan generar por esta situación originada en causas externas a la Compañía. De igual modo, los invita a hacer uso de los mecanismos dispuestos a través de la web y el sistema móvil, para agilizar la atención y el servicio.

De la misma manera hace un llamado a la Aeronáutica Civil para que se dé prioridad a la aviación civil comercial a lo largo de esta jornada.

Los colaboradores de Avianca en Bogotá y demás estaciones de la Compañía en el país adelantan todos los esfuerzos a su alcance para brindar una asistencia de calidad a los viajeros.

Fuente: Prensa Avianca

Amadeus presenta resultados de los nueve primeros meses de 2013
Aniversario 94 de la FAC

Deja un comentario

×