Comenzó operaciones a Armenia Spirit Airlines

10 Aeropuertos más serían concesionados
Tráfico de Pasajeros de Aerolíneas ALTA Muestra Signos de Recuperación

Logo de Spirit Airlines

Ayer 13 de Noviembre comenzó operaciones desde y hacia la ciudad de Armenia. Spirit es la primera Aerolínea en tener servicio internacional desde y hacia la ciudad y con Armenia completa 4 destinos dentro de Colombia.

“Esperamos liberar aún más Colombianos de las altas tarifas, no sólo en Armenia sino en las ciudades cercanas a Armenia tales como Pereira”, dijo el jefe de marketing de Spirit Barry Biffle. “Estamos emocionados en presentar el famoso triángulo del café a nuestros pasajeros de Norte América”, dijo Marilyn Manrique, analista de precios de Spirit oriunda de Armenia.

“En nombre de los ciudadanos y en el mío propio, me gustaría expresar el enorme placer que sentimos sabiendo que por primera vez en la historia estamos recibiendo vuelos comerciales internacionales en Armenia”, dijo Ana María Arango Álvarez, alcaldesa de Armenia. “Las operaciones desde Estados Unidos darán vigor al turismo y a la economía de nuestra región, consolidando a Armenia y a Quindío como un destino turístico competitivo.”

“Cómo gobernador del departamento de Quindío, celebro la llegada de Spirit Airlines a nuestra región”, dijo Julio César López, gobernador de Quindío. “Con este importante logro contribuiremos al fortalecimiento de Colombia como un destino turístico de clase mundial, atrayendo un gran número de visiantes internacionales al pais, y asegurándonos que Armenia, Quindío y otros municipios y departamentos fortalezcan sus economías.”

El itinerario de la operación de Spirit hacia y desde Armenia es el siguiente:

Fort Lauderdale – Armenia Saliendo a las 10:30am y llegando a las 2:10pm Martes y Viernes, vuelo 361.
Armenia – Fort Lauderdale Saliendo a las 2:55pm y llegando a las 6:45pm Martes y Vernes, vuelo 362.


Foto: Crónica del Quindío
10 Aeropuertos más serían concesionados
Tráfico de Pasajeros de Aerolíneas ALTA Muestra Signos de Recuperación

Deja un comentario

×