Colombia se postula a miembro del Consejo de OACI

Prohibición a llevar líquidos en equipaje de mano podría ser eliminada
Colombia hace parte del Consejo de la OACI
Logo Aerocivil - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaEl Director de la Aeronáutica Civil, Santiago Castro, postuló a Colombia para ser miembro del Consejo de la OACI durante la 37ª asamblea de la Organización que se lleva a cabo en Montreal. El directivo colombiano se refirió a la postulación durante las palabras dirigidas a los asistentes en la apertura de la asamblea.

Castro puntualizó la importancia de Colombia en el sector aéreo internacional, dadas las características del mercado aéreo colombiano, así como la experiencia de la Aerocivil y las distintas autoridades de nuestro país en el manejo de la seguridad contra el terrorismo y otros escenarios similares.

El Consejo de la OACI es el encargado de la toma de decisiones al interior de la Organización y sus miembros serán elegidos el próximo sábado cuando se cierre la asamblea en Montreal. Los elegidos son miembros del Consejo durante tres años y son un total de 36 los que lo conforman. Actualmente el presidente del Consejo es el mejicano Roberto Kobeh Gonzalez.

 
Fuente: RCN Radio
Prohibición a llevar líquidos en equipaje de mano podría ser eliminada
Colombia hace parte del Consejo de la OACI

Deja un comentario

×