Colombia participará por primera vez en la Feria Internacional de Defensa y Seguridad, junto a grandes del sector como Indra.

LAN Colombia presentó oficialmente su nueva flota de Boeing 767
Copa Airlines Colombia abre ruta directa Pereira – San Andrés

La feria se llevará a cabo en Rio de Janeiro

La 9ª edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad (LAAD) se llevará a cabo del 9 al 12 de abril en la ciudad de Río de Janeiro – Brasil.

Colombia participará por primera vez en este evento dando a conocer los desarrollos y avances logrados en los últimos años por las empresas del Grupo Social y Empresarial de la Defensa (GSED).

 

La multinacional de consultoría y tecnología Indra mostrará las soluciones de última generación que ha desarrollado para respaldar las misiones de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad a nivel mundial.

LAAD es la principal cita del sector de Defensa y Seguridad de Latinoamérica. “Reúne a las principales empresas internacionales especializadas en el suministro de equipos, servicios y tecnología para las Fuerzas Armadas, Policías, Fuerzas Especiales, además de la seguridad corporativa”.

Durante el evento Indra mostrará:

– Reproducción de su nuevo avión de vigilancia marítima e inteligencia MRI P2006T, cuyo desarrollo ha completado recientemente.

– Reproducción de su avión no tripulado táctico Mantis, de fácil despliegue y capacidad para vigilar un área de unos 30 Km a la redonda.

– Información sobre el helicóptero UAV Pelícano, que tiene un alcance de unos 150 Km.

– Su amplio abanico de sistemas de defensa electrónica, que ha implantado en más de 20 tipos de plataformas distintas, incluido el A400M y Eurofighter.

– Soluciones para contrarrestar amenazas Nucleares, Radiológicas, Biológicas y Químicas (NRBQ). Esta es una de las áreas prioritarias para un buen número de gobiernos. la Compañía de tecnología dispone de sistemas que cubren todas las fases de un evento de este tipo.

LAN Colombia presentó oficialmente su nueva flota de Boeing 767
Copa Airlines Colombia abre ruta directa Pereira – San Andrés

Deja un comentario

×