Deprisa y UPS firman alianza

CEO de Boeing se refirió al TLC entre Colombia y Estados Unidos
Aerocivil da un paso al lado frente a concesión conjunta de aeropuertos del Eje Cafetero
Logo Deprisa - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaDeprisa, el servicio de mensajería, carga y paquetería de AviancaTaca y UPS, United Parcel Service, uno de los proveedores internacionales de servicios de paquetería y carga más grandes del mundo, anunciaron el día de hoy la firma de una alianza estratégica que les permitirá a los clientes de ambas compañías disfrutar de los servicios y beneficios que ofrecen las dos empresas a nivel nacional e Internacional., gracias a la unión de sus plataformas de trabajo.

Con esta nueva alianza, los clientes que usen los servicios courier de Deprisa, podrán acceder a toda la red de servicios y destinos internacionales de UPS en el mundo. Así mismo, los clientes de UPS que quieran hacer uso de la red Deprisa en Colombia, podrán hacerlo gracias a esta nueva alianza.

“Es un honor excepcional estar trabajando con AviancaTaca, nos sentimos muy orgullosos.  Estamos trabajando desde octubre en este proceso y  no encontramos un mejor aliado en la región. Con esta alianza los clientes grandes y pequeños en Colombia tendrán nuevas oportunidades y hoy en día, especialmente con el anuncio del avance en la firma del TLC entre Colombia y Estados Unidos, nos sentimos confiados de que obtendremos buenas ganancias”, dijo Romaine  Seguin, Presidente de UPS para la región de las Américas.

Con respecto a la firma del TLC entre Colombia y Estados Unidos, el CEO de AviancaTaca, Fabio Villegas, comentó: “Estamos construyendo una plataforma para el incremento de negocios que ahora van a haber para Deprisa y UPS entre Colombia y Estados Unidos”.

De ahora en adelante, Deprisa será el único operador de los envíos internacionales de UPS en Colombia y a su vez, la compañía estadounidense será la operadora exclusiva de los clientes que hagan envíos al exterior a través de Deprisa.

Ambas compañías suman más de 2.000 puntos de atención en Colombia y en el mundo, así como más de 230 aviones, lo que les permite tener un gran alcance a nivel nacional y mundial. Toda la plataforma operativa de ambas compañías estará unida y los clientes tendrán acceso a más de 220 países.

Deprisa y AviancaTaca buscan fortalecer sus operaciones de mensajería y carga, así como ganar en conocimiento, eficiencia y estándares de calidad, gracias a la experiencia que tiene UPS a través de más de 100 años de historia.

Sobre el rol que tendría la compañía Tampa dentro de la nueva alianza, los ejecutivos de ambas compañías se pronunciaron, haciendo referencia a la importancia de la aerolínea como parte de los servicios que provee el grupo AviancaTaca en carga. UPS ha trabajado de la mano con Tampa y el siguiente paso, después de la alianza, sería buscar una mayor unión entre UPS y Tampa.

Deprisa y UPS firman alianza - Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana
De izquierda a derecha: Camilo Angarita, Gerente General de UPS Colombia; Óscar de la Fuente, Vicepresidente de Planeación Corporativa de UPS; Romaine Seguin, Presidente de UPS para la región de las Américas; Fabio Villegas, CEO de AviancaTaca; Eduardo Meola, Director de Deprisa y Eduardo Asmar, icepresidente de Planeación Corporativa de AviancaTaca. (Foto: Javier Franco TOPPER)
CEO de Boeing se refirió al TLC entre Colombia y Estados Unidos
Aerocivil da un paso al lado frente a concesión conjunta de aeropuertos del Eje Cafetero

Deja un comentario

×