Carolina Cortizo es la nueva Directora General de Wingo

Iberia anuncia la compra de Air Europa por €1.000 millones
Avianca inauguró Centro de Cuidado Infantil en Bogotá

Carolina Cortizo, nueva Directora General de Wingo.

Wingo anunció el nombramiento de Carolina Cortizo como la nueva Directora General de la aerolínea.

Wingo es la aerolínea low cost con mayor reconocimiento internacional de la región y llegar a hacer parte del equipo humano que ha hecho esto posible, me llena de orgullo” aseguró Carolina Cortizo, nueva Directora General de Wingo “Nuestro principal objetivo seguirá siendo la democratización de los cielos a través de precios bajos, puntualidad y buena onda. Además, llevaremos a Wingo al siguiente nivel con un importante plan de expansión, en cuanto a rutas y flota, que inicia en 2020”.

Carolina es Ingeniera Industrial y de Sistemas (Cum Laude) de Virginia Tech y cuenta con una Maestría de Ciencia en Administración de Ingeniería de Sistemas de la misma universidad. Además, cuenta con amplia experiencia en planeación estratégica en el sector de aerolíneas así como en desarrollo de producto, tarifas y optimización de ingresos, lo cual agregará valor al plan de crecimiento de Wingo.

La nueva Directora General asumió el cargo desde el pasado 1 de noviembre y continuará trabajando en el plan de expansión proyectado para la aerolínea de bajo costo.

Iberia anuncia la compra de Air Europa por €1.000 millones
Avianca inauguró Centro de Cuidado Infantil en Bogotá

Deja un comentario

×