Carlos Vives: nueva imagen de LATAM Airlines en Colombia

Inició Expodefensa 2023 en Bogotá
Avianca lanza programa de becas para mujeres pilotos
Carlos Vives es la nueva imagen de LATAM Airlines Colombia.

Foto: LATAM Airlines

LATAM Airlines presentó a el cantante Carlos Vives como nueva imagen de la compañía para Colombia.

Como parte de la presentación de Carlos Vives como nuevo embajador de LATAM Airlines Colombia, el cantante dio un concierto acústico a 30.000 pies de altura.

Los pasajeros del vuelo LA4103, que cubría la ruta Cartagena-Bogotá, del pasado domingo 3 de diciembre, recibió una grata sorpresa en el aire al iniciar un concierto del cantante samario quien interpretó algunos de sus principales éxitos en la presentación al público como nueva imagen de la aerolínea en el país.

La incorporación de Carlos Vives hace parte de la campaña “Volamos por ti” que la compañía lanzó en días pasados y que tiene como propósito reafirmar el compromiso de LATAM Airlines con el país en términos de conectividad, sostenibilidad y servicio. LATAM Airlines Colombia alcanzó una participación en el mercado colombiano del 33% y es la segunda filial más importante de Grupo LATAM por detrás de Brasil.

Durante el vuelo, además de interpretar sus éxitos, el cantante también presentó la canción compuesta para LATAM Airlines como imagen de marca.

Inició Expodefensa 2023 en Bogotá
Avianca lanza programa de becas para mujeres pilotos

Deja un comentario

×