La empresa aérea de bajo costo, Easyfly, llegará por primera vez a la ciudad de Santa Marta, con la entrada en operación de la ruta directa Bucaramanga – Santa Marta – Bucaramanga.
Los vuelos funcionarán los viernes y domingos, así como los fines de semana con puente festivo se manejará un vuelo adicional los lunes, lo que incrementará las visitas de turistas santandereanos a la capital del Magdalena. Como parte de la estrategia de lanzamiento de la nueva ruta, Easyfly ofrecerá a los pasajeros tarifas que, según la empresa, se mantienen 30 por ciento por debajo del valor frente a las demás aerolíneas que cubren la ruta. Según ha señalado el presidente de la empresa, Alfonso Ávila, la aerolínea se está concentrando en ofrecer vuelos en rutas en las que no existe oferta pero sí importante demanda. Easyfly fue fundada en noviembre de 2007 y cuenta con una flota de aviones Jetstream 41, con capacidad para 30 pasajeros.
Fuente: La República
Piloto Comercial de Avión – PCA, entusiasta de los viajes, la fotografía y ávido lector. Apasionado de la fotografía de aviación (spotting), actividad que lo ha llevado a recorrer el mundo persiguiendo aviones incluso en los países menos imaginados. Ha logrado posicionarse como uno de los spotters más reconocidos de Latinoamérica.
Su pasión por la aviación, la fotografía y la escritura le ha permitido ser publicado en varias revistas a nivel mundial.