Boeing entregó el primer BBJ MAX

Kuwait Airways firma orden por 8 Airbus A330-800
China Airlines recibe A350 con livery de fibra de carbono

Primer Boeing Business Jet MAX.

Boeing Business Jets (BBJ) ha entregado el primer avión BBJ MAX a un cliente, anunció la compañía hoy en la Conferencia y Exposición Nacional de Aviación Empresarial. El avión está programado para volar a un centro de acabado de interiores.

Estamos entusiasmados por comenzar a ofrecer una versión de mayor alcance y capacidad del avión comercial más popular del mundo“, dijo Greg Laxton, director de Boeing Business Jets. “Ha habido un gran interés en el mercado por el BBJ MAX y nuestros valiosos clientes pronto podrán ver el nuevo estándar en los viajes de negocios“.

Clientes de todo el mundo han realizado pedidos por 20 aviones BBJ MAX. Recientemente, Seacons Trading Ltd anunció en julio, en el Salón Aeronáutico Internacional de Farnborough 2018, que comprará un BBJ MAX 7.

Para conmemorar la primera entrega, Boeing Business Jets presentó un nuevo concepto de interior por parte de la empresa de diseño de aviación SkyStyle. El concepto, llamado “Génesis” por los co-fundadores de SkyStyle Max Pardo y Lucas Colombo, representa el debut de la compañía en el diseño de BBJ MAX.

Desde la perspectiva de un diseñador de aviación, el BBJ MAX es increíblemente atractivo porque hay mucho más espacio interior para realizar la visión“, dijo Max Pardo. “Y como el MAX vuela en distancias largas, los propietarios buscan un salón cómodo, un área de conferencias multifunción y una gran suite principal para garantizar la mejor experiencia de vuelo“.

Concepto interior "Génesis" en un Boeing Business Jet MAX.

El concepto de BBJ MAX “Génesis” se inspira en la tranquilidad de la naturaleza, sus voluminosas nubes sobre una playa de arena blanca, suaves colinas y un cielo estrellado.

Los interiores del BBJ MAX siempre han sido una brusca salida de las cabinas estrechas de los aviones de negocios más pequeños, y el diseño de Génesis es otro ejemplo de nuestros exclusivos diseños de cabinas“, dijo Laxton.

La familia BBJ MAX, basada en el avión 737 más vendido de Boeing, ofrece a los clientes de jets ejecutivos una combinación de espacio, confort y alcance. Con más de tres veces el área de la cabina que la mayoría de los jets ejecutivos, los interiores a medida pueden adaptarse a cualquier preferencia y  tiene una menor altitud de cabina, el avión es capaz de volar hasta 7.000 millas náuticas (12.964 km).

Además, los propietarios de BBJ MAX se benefician de un menor costo total de en comparación con otros aviones de negocios de alta gama. El programa de mantenimiento optimizado de MAX genera costos operativos que son casi iguales a los de competidores más pequeños y menos cómodos. 

Kuwait Airways firma orden por 8 Airbus A330-800
China Airlines recibe A350 con livery de fibra de carbono

Deja un comentario

×