Boeing entregó su primer 737 MAX 9 a Lion Air

LATAM Airlines: el 2017 fue un año positivo para el Grupo
Avianca adopta medidas para Semana Santa 2018

Boeing 737 MAX 9 entregado a Lion Air.

Boeing y Lion Air Group celebraron hoy el primer 737 MAX 9 que se entregará. El avión entrará en servicio con Thai Lion Air, donde su capacidad adicional ayudará a la aerolínea a lanzar varias rutas internacionales.

Boeing entregó su primer 737 MAX 9 a Thai Lion Air. La capacidad adicional del MAX 9 ayudará a la aerolínea a agregar varias rutas internacionales.

El 737 MAX 9 es perfecto para nuestro creciente negocio en Tailandia“, dijo el capitán Darsito Hendro Seputro, CEO y presidente de Thai Lion Air. “El 737 ha sido la columna vertebral de nuestro negocio desde que comenzamos y usaremos la capacidad adicional que proporciona el avión para expandir nuestra red y comenzar rutas adicionales a Bangladesh, China y la India“.

Lion Air Group es el cliente de lanzamiento del MAX 9. También fueron el primer operador en poner el MAX 8 en servicio, y han anunciado un compromiso para 50 MAX 10. El Grupo también tiene 200 737 MAX adicionales en orden y es uno de los operadores más grandes del mundo del 737.

Lion Air Group es el ejemplo perfecto de cómo la familia 737 MAX ofrece una solución de flota común en todo el espectro de pasillo único“, dijo el presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes, Kevin McAllister. “Lion Air Group no solo se beneficiará del alcance y la capacidad de MAX, sino que disfrutarán de la mejor economía y confiabilidad en la industria“.

El 737 MAX 9 está diseñado para una capacidad de hasta 220 pasajeros y un alcance máximo de 3.550 millas náuticas. Con tres filas de asientos adicionales en comparación con el 737 MAX 8, este avión brinda a los operadores una mayor capacidad a la vez que maximiza la rentabilidad dentro de su red.

La familia 737 MAX está diseñada para ofrecer a los clientes un rendimiento excepcional, con menores costos por asiento y un rango extendido que abre nuevos destinos en el mercado de pasillo único. El 737 MAX incorpora los últimos motores CFM International LEAP-1B, winglets de tecnología avanzada, Boeing Sky Interior, grandes pantallas de cabina de vuelo y otras características para ofrecer la mayor eficiencia, fiabilidad y confort para los pasajeros en el mercado de pasillo único.

Fuente: Boeing

LATAM Airlines: el 2017 fue un año positivo para el Grupo
Avianca adopta medidas para Semana Santa 2018

Deja un comentario

×