Avianca adopta medidas para Semana Santa 2018

Boeing entregó su primer 737 MAX 9 a Lion Air
Así fue Aero Expo 2018 en Ciudad de Panamá

Remolque atrás a un Airbus A319 de Avianca.

Avianca ha dispuesto de un plan permanente de monitoreo de la operación y de las condiciones meteorológicas adversas que se presentan en esta temporada en Colombia, como baja visibilidad y constantes lluvias. En coordinación con autoridades, la Aerolínea se prepara para atender de forma efectiva la demanda de viajeros.

Entre hoy 23 de marzo y el dos de abril, Avianca operará más de 5.000 vuelos y estima transportar más de 500.000 viajeros en rutas nacionales e internacionales.

Entre los destinos vacacionales favoritos, se destaca el Eje Cafetero, en donde la compañía opera con 18 vuelos diarios desde Bogotá hacia Armenia, Pereira y Manizales, junto con ciudades de la costa caribe de Colombia como Cartagena y Santa Marta con una operación diaria de más de 30 vuelosdiarios desde la capital.

La aerolínea ha preparado un plan operativo que incluye la atención a posibles eventos irregulares, atención efectiva a viajeros en salas de embarque y un mayor control al manejo del equipaje. Personal de Avianca, junto con las autoridades aéreas, trabajarán conjuntamente para garantizar el cumplimiento de la operación programada.

Recomendaciones a viajeros

Se recomienda verificar los documentos necesarios para el viaje y tenerlos a la mano, realizar check in electrónico, llevar solo el equipaje necesarios, consultar el estado del vuelo en nuestra app, aviancaultimahora.com y en la página web, así como presentarse al aeropuerto con suficiente tiempo de anticipación para evitar contratiempos.

Boeing entregó su primer 737 MAX 9 a Lion Air
Así fue Aero Expo 2018 en Ciudad de Panamá

Deja un comentario

×