Boeing comienza expansion del centro de entrega de 737

Pronóstico de Airbus para mercado indio en 2032
LAN realiza desfile con uniformes históricos para celebrar 85 años

Boeing comienza expansion del centro de entrega de 737 1 Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Proyecto de la expansión

Boeing comenzó la expansión de su centro de entrega comercial para el 737 (CDC por sus siglas en inglés), ubicado en Boeing field. El proyecto incrementa en más del doble el espacio que estará disponible para los clientes y grupos que apoyan las entregas del avión.

“Nuestros clientes esperan y merecen unas instalaciones de primera clase donde puedan venir a recoger sus aviones, y creemos que estas mejoras llevarán esa experiencia al siguiente nivel”, comentó Beverly Wyse, Vicepresidente y Gerente General del programa 737 de Boeing. “Instalaciones más grandes y capaces son esenciales para continuar incrementando nuestras ratas de entrega y alistarnos para la introducción del 737 MAX”,

La expansión del CDC tendrá más de 90.000 metros cuadrados e incluye un nuevo edificio de tres pisos, así como áreas de entrega y salida con tres puentes de abordaje cubiertos. El diseño tiene un diseño abierto y aireado, con ventanas de gran tamaño con vista a la línea de vuelo de Boeing Field. La expansión del CDC es la última de muchas inversiones que Boeing realiza en la zona y en el programa futuro del 737.

Fuente: Boeing

Pronóstico de Airbus para mercado indio en 2032
LAN realiza desfile con uniformes históricos para celebrar 85 años

Deja un comentario

×