Boeing 787 sorprenden a asistentes a torneo de golf

100 años de vida del General Alberto Pauwels Rodríguez
Aerolínea Tame podría volar a Ipiales
Boeing 787 de Vietnam Airlines

Imagen: PGA Tour

El Boeing 787 Dreamliner fue nuevamente protagonista de un sobrevuelo con llamativas imágenes en video. Y, una vez más, un avión con los colores de Vietnam Airlines captó la atención de miles de espectadores. El sobrevuelo se dio durante el torneo de golf RBC Heritage, en Carolina del Sur.

El avión registrado como VN-A867 impresionó a los asistentes a la versión número 47 del RBC Heritage, torneo de golf que se desarrolla en Hilton Head Island, Carolina del Sur, en cercanías a una de las plantas de ensamblaje y entrega del Dreamliner.

El avión sobrevoló el hoyo número 18 y realizó giros que impresionaron a los asistentes al torneo. El fabricante hace parte del grupo de compañías que apoyan el evento. Jack Jones, Vicepresidente de Boeing South Carolina, comentó: “Boeing está comprometida a retribuir a las comunidades donde nuestro personal vive y trabaja. Estamos orgullosos de asociarnos con Heritage por cuarto año y asistir a las organizaciones sin ánimo de lucro y de caridad de Carolina del Sur”.

El VN-A867 es un Boeing 787-9 que realizó su primer vuelo el 1 de abril de este año y tiene serial de fábrica 39287/411. La planta de Boeing en Carolina del Sur sacó el primer Dreamliner el 27 de abril de 2012 y ya ha terminado más de 100 aviones de este tipo.

Con información de: Boeing – RBC Heritage
Imagen: PGA Tour

100 años de vida del General Alberto Pauwels Rodríguez
Aerolínea Tame podría volar a Ipiales

Deja un comentario

×